[EN VIVO] Atlético Tucumán vs. Tigre: cómo ver el partido online

0
465

Atlético Tucumán recibirá este viernes a Tigre por la quinta fecha de la Superliga 2018/19 del fútbol argentino, en un partido que se jugará a partir de las 21 en el estadio Monumental José Fierro con el arbitraje de Fernando Echenique. 

El conjunto tucumano aguarda por el partido más importante de su historia: enfrentará a Gremio por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Más allá de la expectativa que significará la espera de ese choque internacional, el equipo que conduce Ricardo Zielinski tiene la chance de subir en solitario a la cima de la Superliga en caso de lograr un triunfo ante El Matador de Victoria. 

Por el lado de Tigre, saldrá con todo a la cancha dada su presión por el promedio del descenso. El entrenador Cristian Ledesma podrá contar con el regreso de Jorge Ortiz, ya recuperado de la lesión, pero en principio piensa repetir los 11 que vienen de ganarle 2-0 a Aldosivi. 

Cómo verlo

El partido se podrá ver en vivo y online por TNT Sports Premium / TNT Sports Play

Una opción que eligen muchos que no tienen televisión por cable o satélite es verlo online y en vivo en A Puro Gol, (en el último video, al empezar el partido), en el sitio Kahsad Superliga o también en televisionparatodos.tv.

Además muchos acuden al sitio golesespana (último video al empezar el partido), o a los links que ofrece el sitio Roja Directa, en este último caso teniendo que cerrar las ventanas de publicidad.

En vivo

Probables formaciones

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Yonathan Cabral, Andrés Lamas, Mathías Abero, Guillermo Acosta, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro, Gervasio Núñez; Luis Rodríguez y Mauro Matos.

Tigre: Batalla; Galmarini, Canuto, Moiraghi, L. Rodríguez; Menossi, Prediger; Pérez García, D. Morales, Cavallaro; Vera

Estadio: Monumental José Fierro.

Árbitro: Fernando Echenique.

Hora: 21.00