«El Pity dejó un gran legado con el 10»

0
484

River todavía no volvió a los entrenamientos pero ya tiene una especie de refuerzo: Juan Fernando Quintero, héroe en la final ante Boca, seguirá en el club. El colombiano aseguró que la oferta que llegó desde el fútbol chino «no pasa por mi cabeza» y agregó: «El presidente lo sabe y mi idea es quedarme en River». ¿Clarito, no?

Mirá también: «El Madrid no tiene problemas con que se quede hasta junio»

Pese a que no había trascendido en su momento, por su buenos rendimientos hubo un contacto con emisarios del equipo de Pep Guardiola, quienes pusieron sus ojos en el volante: «Sé que de mi entorno se han reunido con gente del Manchester City. Estoy muy contento, orgulloso de que se fijen en mí», afirmó en Radio Continental.

Mirá también: Ponzio revivió la final

Golazo de Quintero para darlo vuelta

Gol de J. Quintero (R). River 2 – Boca 1. Final. Vuelta. Copa Libertadores 2018. Video Fox Sports.

El Nalgón cerró un año soñado para él y ahora que pasó el brindis buscará continuar con esta buena racha en el 2019: «En lo personal estoy muy contento: llegué a River, fui a un Mundial, ganamos la Copa Libertadores. El 2018 fue muy positivo». Dentro de este presente, mucho tiene que ver Gallardo, a quien Juanfer considera «como un padre» y por eso nuevamente lo bañó en elogios: «Ha sido muy importante en mi carrera. Él sabe el respeto y el cariño que le tengo».

Quintero y Gallardo.

Por otro lado, se refirió a la salida de Pity Martinez del Millonario: «El Pity dejó un gran legado en el club. Le deseo el mayor de los éxitos. Nos vamos a hacer cargo todos de reemplazarlo. Vamos a extrañarlo, pero tenemos que jugar y prepararnos para ganar cosas importantes».

Mirá también: Nacho tuvo su fiesta

Con esta venta, la 10 quedó vacante y, siguiendo la encuesta que hizo Olé, el colombiano tiene el voto y el apoyo de la gente para hacerse con esa casaca. «No tengo problemas con el tema números» ya que el «Pity dejó un gran legado con esa camiseta», sentenció Quintero.

Quintero jugando al Básquet

Video: Instagram @juanferquinterop.