El Nantes reclamó al Cardiff el pago del pase de Emiliano Sala

0
351

A dos semanas del accidente del avión en el que viajaba el delantero argentino Emiliano Sala, el FC Nantes ha reclamado al Cardiff galés que pague los 17 millones de euros por el traspaso del jugador, llegando incluso a amenazar con emprender acciones legales en caso de no hacerlo, según informó la cadena británica BBC.

El Nantes habría solicitado al Cardiff la liquidación de la tarifa de transferencia de Sala, que asciende a 17 millones de euros, que ambos pactaron en enero. A tal nivel, que si en los próximos diez días no reciben el dinero podrían llevar el caso a la Justicia, mientras siguen sin encontrarse los cuerpos de Sala o del piloto.

El Cardiff, hasta el momento, no se negó al pago pero ya señaló que está esperando a que se esclarezcan todos los hechos alrededor del caso antes de hacer cualquier transferencia. 

En los últimos días el avión en el que viajaba Sala fue halladado en el fondo del mar y posteriormente se informó que en su interior pudo verse un cuerpo, aunque no se sabe aún a quién pertenece, ya que también viajaba el piloto David Ibbotson. Ahora, las tareas se centran en intentar extraer el avión hallado.