Difundieron el equipo ideal de la Copa América, con cuatro argentinos

0
141

La Copa América 2021 ya llegó a su fin, con la consagración de la selección argentina que conduce Lionel Scaloni.

El equipo nacional venció 1 a 0 en la final a Brasil en un reñido cotejo, donde se vieron las caras los mejores conjuntos de la competencia.

El rosarino Lionel Messi fue elegido como el mejor jugador de la competencia y se quedó con el título de goleador del certamen.

Y, este martes, la propia Copa América difundió cómo quedó conformado el equipo ideal.

En el mismo, hay cuatro jugadores de la selección argentina.

En el arco, el elegido fue Emiliano “Dibu” Martínez, de sobresaliente certamen y una enorme serie de penales ante Colombia, que le permitió a la Argentina avanzar a la final.

La línea defensiva está compuesta por  Mauricio Isla de Chile como lateral derecho, el zaguero cordobés Cristian “Cuti” Romero haciendo dupla con el brasileño Marquinhos, más el ecuatoriano Pervis Estupiñán como lateral izquierdo.

En la línea de mediocampistas quedaron seleccionados el brasileño Casemiro como volante central, con el argentino Rodrigo De Paul y el peruano Yotún como acompañantes.

Finalmente, quizá los tres mejores jugadores del torneo en el ataque: el propio Messi, Neymar de Brasil y Luis Díaz, una de las grandes revelaciones del certamen en Colombia.