Despedida confirmada

0
488

Christian Gribaudo, secretario general de Boca, contó que el entrenamiento a puertas abiertas para que los jugadores reciban el apoyo de los hinchas se llevará a cabo el jueves. Eso sí, todavía no se sabe en qué horario.

Boca, al igual que River, va vivir una semana muy especial en la previa de la histórica final de la Copa Libertadores en el Monumental. Y como los hinchas no van a poder estar alentado a sus jugadores, la dirigencia xeneize pensó en la posibilidad de realizar un entrenamiento a puertas abiertas esta semana. Y según confirmó Christian Gribaudo, esa práctica se realizará en La Bombonera «el próximo jueves». Eso sí, todavía no se sabe en qué horario.

Mirá también: Pintita bien

La Bombonera recibirá al plantel y los hinchas el jueves. (Eitan ABRAMOVICH / AFP)

Mirá también: Andrada ataja para ganarse un lugar

El secretario general del club también contó el plantel volverá en la previa del partido al Hotel Madero, donde suele concentrarse. Vale destacar que la semana pasada, antes de jugar con el Millonario, Gullermo Barros Schelotto y sus dirigidos se habían alojado en el Intercontinental porque no había lugar en el hospedaje que los recibirá en unos días.

Mirá también: El hitazo: 24 palabras para el 24

El Hotel Madero, la casa de Boca en la previa del Súper. (Germán Garcia Adrasti)

Mirá también: ¡La picó en el final… y se armó!