[Copa Argentina] San Lorenzo vs. Colón: cómo ver el partido en vivo y online

0
449

San Lorenzo Colón de Santa Fe se enfrentarán este viernes 7 de septiembre a las 21:10 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa (cancha de Newell’s de Rosario) por los 16avos de final de la Copa Total Argentina 2018. De aquí saldrá el rival de Estudiantes de La Plata en la próxima instancia.

El Ciclón empató los cuatro encuentros por la Superliga y sufrió para dejar en el camino a Racing de Córdoba en el estreno por la Copa Total Argentina. La realidad de Colón marca que llega de igualar 0-0 el clásico santafesino contra Unión y, en su partido inicial por el certamen integrador, se valió nuevamente de los penales para derrotar a Deportivo Morón, semifinalista en la anterior temporada.

Cómo verlo

El partido se podrá ver en vivo y en directo a través de TyC Sports y online en este link por TyC Sports Play.

Una opción que eligen muchos que no tienen televisión por cable o satélite es verlo online y en vivo en A Puro Gol, (en el último video al empezar el partido), en el sitio Kahsad Superliga o también en televisionparatodos.tv

Además muchos acuden al sitio golesespana (último video al empezar el partido), futbollibre.online o a los links que ofrece el sitio Roja Directa, en este último caso teniendo que cerrar las ventanas de publicidad.

En vivo