[Copa Argentina] River vs Villa Dálmine: cómo ver el partido en vivo y online

0
465

River Plate jugará este sábado ante Villa Dálmine en un partido por los 16avos de final de la Copa Argentina 2018. El duelo se jugará en el estadio Antonio Romero de Formosa a partir de las 19:10 y el árbitro será Facundo Tello. 

River lleva un largo invicto en la Copa Argentina, tras ganar las últimas dos ediciones del torneo. Dálmine, por su parte, llegó a esta instancia tras clasificarse en la fase anterior ante UAI de Urquiza al vencer por penales, después de igualar sin goles en los noventa minutos.

El domingo pasado, el «Millo» debutó con un triunfo en una nueva edición de la Copa y venció 7-0 a Central Norte.

El ganador se clasificará a los octavos de final del torneo y enfrentará al vencedor del cruce entre General Lamadrid y Platense.

Cómo verlo

El partido se podrá ver en vivo y en directo a través de TyC Sports / TyC Sports Play.

Una opción que eligen muchos que no tienen televisión por cable o satélite es verlo online y en vivo en A Puro Gol, (en el último video al empezar el partido) o también en televisionparatodos.tv

Además muchos acuden al sitio golesespana (último video al empezar el partido), futbollibre.online o a los links que ofrece el sitio Roja Directa, en este último caso teniendo que cerrar las ventanas de publicidad.

Probables formaciones

River Plate: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Miltón Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios; Gonzalo Martínez; Lucas Pratto e Ignacio Scocco.

Villa Dálmine: Juan Dobboletta; Nicolás Sansotre, Cristián González, Marcos Martinich, Juan Alvacete; Emanuel Molina, Renzo Spinaci, Matías Ballini, Federico Jourdan; Marcelo Estigarribia y Martín Comachi.

Estadio: Formosa.

Árbitro: Facundo Tello.

Hora: 19.10