Comenzó la temporada de verano en el Polideportivo Municipal

0
129

Este lunes se realizó el lanzamiento de la temporada de verano en el Polideportivo Municipal a cargo del intendente Ignacio García Aresca y del director de deportes Juan Manuel Iturburu. Las actividades se realizan bajo protocolos con cupos limitados que se renuevan cada 15 días desde este lunes 4 de enero hasta el viernes 26 de febrero.

En ese marco, Aresca señaló que «es una alegría estar hoy dando inicio el programa de verano con piletas porque cuando comenzó la pandemia, que nos tuvo todo este año en una situación difícil, no sabíamos cómo íbamos a comenzar la época estival. Gracias a dios y con protocolos hoy se puede implementar».

«Empezamos este  2021 con alegría porque se pueden realizar estas actividades, por la vacuna que es una esperanza para tener normalidad y decirles que nos sigamos cuidado más allá de las situación que estamos viviendo, creo que es un momento de tomar conciencia, usar barbijo y respetar el distanciamiento y uso de alcohol», agregó.

polideprotivo municipal

Actividades

Las inscripciones se realizan en la oficina de la Dirección de Deportes, ubicada en calle Dominga Cullen 700, de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 o llamando al teléfono (03564) 439159 para solicitar información sobre los cupos.

Gimnasio Municipal: máquinas, máquinas correctivas; máquinas adolescentes.

Gimnasio Municipal de Boxeo: boxeo 

Polideportivo Municipal: taller de natación para menores (desde 6 a 12 años), taller de natación adaptada, gimnasia en el agua, natación adolescente (de 13 a 18 años), natación adultos (desde los 18 años en adelante), natación competitiva y natación libre.