Clubes solidarios: Defensores de Frontera y Deportivo Sebastián juntos contra la desigualdad

0
402

Esta semana, en un acto solidario, el club Defensores de Frontera donó zapatillas a Deportivo Sebastián. La donación fue realizada por Maximiliano Páez, presidente del club que milita en la Liga Rafaelina, ante la necesidad de muchos niños que no tenían calzado para jugar al fútbol.

“Tenemos una muy buena relación con Maxi Páez, conversando el otro día les contábamos que en nuestra zona vimos que muchos chicos le faltan calzado y ropa por cómo está la situación. Ellos recibieron una donación de la diputada Bertero, pudieron entregarles a sus chicos y compartieron algunos calzados con nosotros”, comentó Rubén Pavón, presidente de Sebastián.

Por otro lado, el dirigente señaló que la situación del club mejoró gracias a la ayuda de la Municipalidad, del trabajo arduo de la nueva comisión y de gente que colabora con la institución, aunque señaló que notan una merma en el pago de cuotas. “Tenemos alrededor de 110 chicos. Los padres colaboran mucho para ponerse al día pero entendemos también la situación de cada hogar”, precisó.