AVANZAN LAS OBRAS PARA MEJORAR LA INFRAESTRUCTURA DEL POLIDEPORTIVO N° 2

0
236

Please enter banners and links.

La Secretaría de Deporte y Turismo se encuentra ejecutando diversas obras para mejorar las instalaciones del Polideportivo N° 2, donde se está desarrollando el operativo de vacunación contra el COVID-19.

En rigor, se trata de 1.200 metros cuadrados de pavimento articulado que va desde el ingreso principal hasta las calles de acceso a las pistas de atletismo y BMX. La obra también incluye la construcción de dos retardadores de velocidad. Además, se procederá a la sustitución de diez luminarias por artefactos con tecnología LED, lo cual mejorará la visibilidad y la seguridad del sector y permitirá un menor consumo energético. Está previsto que las intervenciones finalicen durante el transcurso de la semana venidera, a partir de lo cual se normalizará la circulación vehicular dentro del lugar. Hasta tanto se recomienda circular con precaución.

En ese marco, el Secretario de Deporte y Turismo Agustín Calleri expresó que “se trata de una obra no solo para el área de deportes, sino también para mejorar la atención de cada uno de los vecinos de la ciudad que asisten al vacunatorio que funciona en el lugar”. “Por aquí van pasar más de 120.000 personas, con un movimiento vehicular muy grande. Por eso esta obra es tan importante”, destacó.