Arrancan los cuartos de final en el Federal A

0
205

Güemes de Santiago del Estero venció en la final a Villa Mitre de Bahía Blanca y logró el primer ascenso de esta temporada desde el Federal A a la Primera Nacional. Ahora son ocho los equipos que buscarán seguir sus pasos. Y este viernes se juegan tres cruces.

Cabe recordar que los duelos son en cancha del mejor ubicado en la tabla, a partido único y con definición por penales si el resultado termina igualado en los 90 minutos. Por eso, todos saben que no existe la posibilidad de equivocarse ya que un error los puede dejar fuera del torneo.

Douglas Haig y Sarmiento de Resistencia, con transmisión de DeporTV, intentarán seguir con vida en la competencia. El local viene de dejar eliminado a Defensores del Pronunciamiento mientras que El Aurirrojo hizo lo propio con Huracán Las Heras.

Maipú, que recibe en su cancha a Sportivo Las Parejas, viene de vencer en la anterior a etapa a Camioneros. La visita por su parte dejó en el camino a Olimpo por penales.

Para cerrar la jornada, Chaco For Ever se enfrenta con Deportivo Madryn en el Estadio Juan Alberto García. El Albinegro eliminó a Sansinena en la fase anterior y los del Sur le ganaron a Juventud Unida (SL).

Los cuartos de final se cierran el sábado en el duelo entre Villa Mitre, que viene de perder la final, y Sportivo Belgrano.

Claypole ya logró el ascenso a la Primera C y hay cuatro equipos de la Quinta División que quieren seguir sus pasos. Este sábado Sportivo Barracas se enfrenta a Paraguayo en la cancha de Italiano y lo propio hacen Liniers vs. Atlas en Ituzaingó, soñando con conseguir el gran objetivo