Ariel Zago: «Esto nos tiene que entusiasmar para seguir en camino»

0
234

San Isidro consiguió una victoria importante ante Echagüe de Paraná y cambió la página luego de sufrir una dura derrota ante Ameghino. Al respecto Ariel Zago explicó que necesitaban este triunfo en lo anímico, principalmente para fortalecerse mentalmente.

«Esta es una victoria importante porque veníamos de una dura derrota en casa y teníamos que demostrarnos que tenemos el material para ganar y salir a ganar afuera contra un equipo muy fuerte como el de Echagüe. Por suerte pudimos hacer un buen trabajo de equipo que nos debíamos porque contra Ameghino no salió una. Hoy salieron las cosas y esto nos tiene que entusiasmar para seguir en camino», indicó el jugar chaqueño.

Este miércoles, San Isidro tuvo buen manejo de pelota y un buen trabajo de defensa. «Supimos manejar los tiempos, cuando ellos se nos venían nos pusimos firmes, tomamos buenas decisiones, paramos la bola y jugamos donde teníamos las ventajas. Desde ahí fuimos jugando, ellos se pusieron en juego corriendonos la cancha porque estábamos tomando mal los tiros, pero nos amoldamos al juego que queríamos. Además tuvimos la mentalidad necesaria, no nos caímos nunca más allá de que el físico estaba cansado», expresó.

Por otro lado, Zago explicó que el equipo trabaja en encontrar su identidad de juego y en sostenerla en el tiempo. «A este equipo le falta una identidad de juego, saber a qué juega San Isidro, perdemos jugando a «esto» o ganamos jugando a «esto», creo que estamos en ese paso, hoy pudimos plasmarlo pero ahora tenemos que hacerlo progresivo», concluyó.