Argentina debutaría por eliminatorias en la bombonera ante Ecuador

0
287
Anunciante

La decisión estaría vinculada con una «compensación» luego de que la Conmebol le quitara la posibilidad de ser sede de la Copa América.

La Selección Argentina debutará el 26 de marzo ante Ecuador, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, sin la presencia de su máxima figura, Lionel Messi, ya que deberá de cumplir una fecha de suspensión, Luego, visitará a Bolivia, en los 3600 metros de altitud de La Paz, el 31 de marzo.

Despúes, las eliminatoria será interrumpiada por el comienzo de la Copa América desde el 12 de junio, con organización compartida con Colombia. Las sedes argentinas serán el estadio Monumental, el Mario Kempes, el Ciudad de La Plata, el Malvinas Argentinas, de Mendoza, y el Único, de Santiago del Estero.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni, volvería a jugar por eliminatorias el 3 de septiembre ante Paraguay como local y luego con Perú el 8 en Lima.

En los últimos meses del año, se darán los partidos más complicado para el seleccionado argentino, ya que tendrá que enfrentarse el 8 de noviembre ante Uruguay, el 13 de noviembre contra Brasil, el 12 de octubre como local de Chile y el 17 como visitante de Colombia.