Aldosivi vs. Colón: TV, formaciones y cómo ver el partido en vivo online

0
372

Aldosivi de Mar del Plata recibirá en la noche de este viernes a Colón de Santa Fe por la fecha 23 de la Superliga Argentina de Fútbol, en un partido que comenzará a las 21:10 en el estadio José María Minella con el arbitraje de Andrés Merlos.

En el Tiburón, el entrenador Gustavo Álvarez hará tres cambios respecto al equipo que cayó ante Independiente de Avellaneda. En defensa, Emanuel Iñiguez reemplazará a Nahuel Yeri y volverá a ser titular luego de seis partidos. Mientras que Iván Colman reemplazará a Javier Iritier, y Matías Pisano jugará por Emiliano Ozuna.

Alan Ruiz se posicionará por detrás del centrodelantero Cristian Chávez, mientras que Colman jugará a un costado del ataque.

Los once, entonces, serán: Además de estos jugadores, entre los concentrados hay dos sorpresas: primera citación para el volante Luciano Perdomo (22 años, llegó en el verano desde Gimnasia La Plata) y el juvenil delantero Yoel Juárez.

El cuadro de Mar del Plata viene de dos derrotas consecutivas y suma cuatro partidos completos sin marcar goles. Ante Colón, con un empate le alcanzará para asegurar la permanencia en primera. 

Colón, con nuevo DT

Después de jugar en Mar del Plata, Colón emprenderá su viaje con destino a Perú, donde el próximo martes visitará a Deportivo Municipal, en Lima, por la Copa Sudamericana.

Luego de un comienzo muy malo de este 2019, el elenco rojinegro necesita de una victoria para llegar con mayr confianza al choque copero.

En este encuentro debutará como DT Pablo Lavallén y la idea del entrenador es preservar algunos futbolistas para el partido en Perú, por lo cual la formación titular tendrá algunas ausencias por lesión y otras por decisiones del entrenador.

SI bien el equipo no está confirmado, tendrá al menos tres cambios. Ingresarán Gonzalo Bueno, Adrián Bastía y Tomás Chancalay en lugar de Alex Vigo, Matías Fritzler y Tomás Sandoval respectivamente.

Cómo ver el partido

Para quienes tengan contratado el pack fútbol, el partido se podrá ver por TNT Sports Premium y online en el link de TNT Sports Play.  

Además, muchos que no tienen televisión por cable o satélite acuden al sitio A puro gol (en el último reproductor de video, al comenzar el partido), Kahsadsuperliga, futbollibre.online, adiccionfutbolera o también en televisionlibre.

También otros eligen verlo en golesespana o televisionparatodos

Probables formaciones

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc y Ruiz; Pisano, Chávez y Colman.

Colón: Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo o Clemente Rodríguez, Emanuel Olivera, Guillermo Ortíz, Gonzalo Escobar; Gonzalo Bueno, Fernando Zuqui, Adrián Bastía, Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay y Wilson Morelo. 

Árbitro: Andrés Merlos.

Hora: 21.10.

Estadio: Aldosivi.

TV: TNT Sports.

Con información de Agencias.