¡A puro baile!

0
147

Chacarita está encendido. Nuevamente los del Polaco Aldirico hicieron un excelente papel en un amistoso de pretemporada y ya se perfilan como uno de los candidatos en la Primera Nacional. Esta vez se midió ante Deportivo Morón en San Martín, se jugaron dos partidos de 70 minutos cada uno y el Gallo se fue vapuleado en ambos.

El partido entre los titulares, el Funebrero no le dio respiro al rival y ganó por 3 a 0 con goles de Matías Gallegos, Lucas Pérez Godoy y Matías Sánchez, de penal. En el segundo duelo las cosas se dieron similares, Morón no pudo dominar el juego y sufrió mucho en el fondo. ¿El resultado? 5-1 para los de San Martín con goles de Rodrigo González, Juan Ignacio Baiardino por duplicado, Franco Pérez y Franco Juárez. Descontó para la visita Santiago Sala de penal.

El Polaco Aldirico se fue del estadio con una sonrisa de oreja a oreja. El equipo demostró un buen nivel a falta de pocos días para debutar en el campeonato ni más ni menos que ante Atlanta, el clásico rival.

Chaca: Emanuel Trípodi; Federico Mazur, Iván Centurión, Rodrigo Ríos y Enzo Silcan; Luciano Perdomo, Emanuel Ibáñez; Alexis Vega, Luciano Nieto, Juan Álvarez; y Santiago Giordana.

Morón: Matías Mansilla; Cristian Broggi, Cristian Paz, Lucas Abascia, Leonel Bontempo; Norberto Palmieri; Gastón González; Alan Salvador, Luciano Guaycochea, Germán Pacheco; Guillermo Villalba.