A paso Lentini

0
358

El entrenador Jorge Vivaldo había advertido que iba a probar varias variantes en la pretemporada. Y tras un arranque flojo, parece que encontró al delantero indicado… Ramón Lentini festejó por partida doble y por él, el Funebrero consiguió su segundo triunfo al hilo ante el Cuervo.

El Gordo se sacó la modorra en la mañana de San Martín con un gol desde mitad de cancha a los 25´. Relajado después del golazo, fue paso obligado en cada ataque del local y a partir de ahí, Chacarita llegó al arco rival con varias opciones y el equipo entró en sintonía. Es más, después del descuento de los de Pilar, el ex San Martín de Tucumán volvió a decir presente con un cabezazo, tras un tiro de esquina desde la izquierda, para sellar el triunfo. Mientras Vivaldo empieza a aclarar el panorama de mitad de cancha para adelante, aún mantiene varias dudas en el esquema del mediocampo. Encima, Diego Rivero, símbolo y uno de los más queridos por los hinchas, sigue en un gran nivel y ayer sumó más minutos con los suplentes. ¿Juntará al Burrito con la Bruja Vismara en esa zona?

Gracias al buen rendimiento de Lentini, clave en el triunfo ante el conjunto de la Primera B, el cuerpo técnico no se hizo tanta mala sangre por la lesión de Matías Sánchez, quien se retiró con hielo en su rodilla derecha y será estudiado por el médico en el transcurso de la semana.

Con una etapa de preparación bastante irregular (le ganó a Ssuso y Sacachispas y tropezó contra Flandria y Comu), el Flaco empieza a despejar dudas. Sin prisa, a paso Lentini.

Las formaciones

Las formaciones