Del trap al pop punk: Paulo Londra versionó uno de sus hits con Travis Barker de Blink-182 y anunció disco nuevo

0
35

El cantante cordobés convocó al famoso baterista y lanzó un adelanto de su próximo álbum, Back To The Game; además, reveló la tapa y el tracklist.

El cordobés Paulo Londra está de vuelta y sorprendió a todos con una colaboración inesperada. El famoso baterista y productor Travis Barker, de Blink-182, es el invitado en la nueva versión de su hit «Nublado«.

Después del inesperado lanzamiento, Londra anunció la salida de un nuevo disco, Back To The Game, y compartió la portada y la lista de temas que revela cuáles son los invitados del álbum.

Escrita por Paulo Londra y producida por Federico Vindver, la reversión de la canción que lanzó en junio de este año viene a confirmar el nuevo camino musical que eligió el cordobés luego de un largo tiempo de inactividad.

El videoclip fue rodado en Los Ángeles y tiene como protagonistas a Londra y Barker en plena sesión en el estudio, en una cumbre que nadie tenía en los planes, pero que parece funcionar con naturalidad.

Back To The Game, el nuevo disco de Paulo Londra

Luego de compartir con su público la nueva versión de «Nublado«, Paulo Londra utilizó su cuenta de Instagram para revelar la portada y la lista de temas de Back To The Game, su próximo disco.

En el arte de tapa se puede ver al cantante junto a un león fuera de su jaula, una clara alusión a la liberación que sintió Londra cuando pudo volver a lanzar canciones luego de su conflicto legal con el productor Big Ligas.

El tracklist anuncia varios featuring. Con Duki en «Party en el Barrio«, su reencuentro con Ed Sheeran para «Noche de Novela», la mencionada colaboración con Travis Barker, el reggaetón «A veces» junto al colombiano Feid, «Cansado» de la mano de su amigo Joaqo, «Necio» con Lit Killah y «Toc Toc» con Timbaland, ni más ni menos.

«Back To The Game. Volví, mami, tu 23, tu chance, tu plan ahora viene con más bombuchas. Este es de Paulo para los que estuvieron siempre, desde que iba a la plaza con Joaco hasta cruzarme por segunda vez con Ed Sheeran. Mientras uno siga su pasión, nada lo frenará. Así que bienvenido al club, si alguna vez te sentiste vacío y hoy en día querés que las personas a tu alrededor mínimamente sonrían o se diviertan, bienvenido al club», escribió el cantante en Instagram.