Sigue la bajada de precios de Ikea. Estos muebles y complementos están con descuento (y algunos son best seller)

0
32

Hace unos días, mi compañera Patricia ya nos descubrió algunas de las sorprendentes ofertas que Ikea estaba aplicando en una selección de sus muebles y complementos dentro de su sección ‘Hemos bajado el precio‘.

Hoy, queremos ampliaros la selección de artículos que están con increíbles descuentos, entre los que hay muebles icónicos como varios modelos de la serie BILLY, o de la serie BESTÅ, sin olvidarnos de conjuntos que te vendrán genial si tu casa es pequeña y necesitas muebles con amplia capacidad de almacenaje.

En los momentos difíciles, toca arrimar el hombro – Anuncio IKEA
Julio llega cargado de novedades de Ikea. Esta es nuestra selección de imprescindibles
Billy

Billy

La librería Billy es un clásico en Ikea, presente en miles de hogares a lo largo y ancho del mundo. Esta librería de dos puertas tiene un módulo en la parte superior para aprovechar al máximo la altura de la pared. Su precio normal es de 119 euros, y ahora cuesta 109 euros.

Billy

Billy

La estantería con puertas Billy/Oxberg es otro de los muebles clásicos (no en vano, esta serie está a la venta desde 1979) que está con descuento. Antes costaba 158 euros, y ahora cuesta 138 euros.

Librería Ikea con descuento

Librería Ikea con descuento

El módulo de estantería Billy/Oxberg con puertas de vidrio para dejar ver los libros y la decoración de su interior también está con descuento. Su precio normal es de 158 euros, y ahora cuesta 138 euros.

Estantería Billy rebajada

Estantería Billy rebajada

Dentro de la serie Billy, esta estantería de gran formato, con un módulo central abierto, también está con descuentos. Precio anterior, 283 euros, precio actual, 263 euros.

Ikea muebles rebajados

Ikea muebles rebajados

BESTÅ es otra de las series más clásicas de Ikea. Y este mueble de salón en  negro-marrón también está dentro de los artículos rebajados por la firma sueca. Su precio normal es de 220 euros, y su precio actual es de 190 euros.

Alfombra

Alfombra

Desde que Ikea lanzó esta alfombra, se ha convertido en objeto de deseo para muchos clientes de esta firma sueca gracias a su estilo oriental vintage. Antes costaba 119 euros, y ahora puedes llevártela a casa por 99 euros.

Estantería de Ikea rebajada

Estantería de Ikea rebajada

La estantería FJÄLLBO está entre las preferidas de los fans del estilo industrial. Es de metal y madera maciza, y te ayudará a descongestionar el espacio para almacenar tus cosas. Precio anterior, 69 euros, precio actual, 59 euros.

Armario de Ikea rebajado

Armario de Ikea rebajado

La combinación de almacenaje IVAR es otros de los muebles que tienen un descuento más que interesante. Tiene puertas de bambú, y multitud de estantes de madera, tanto abiertos y cerrados. Y te vendrá genial para aumentar la superficie de almacenaje en casa. Precio anterior, 406 euros, precio actual, 386 euros.

Ikea descuentos

Ikea descuentos

También de la serie IVAR Ikea ha rebajado este módulo de almacenaje que incluye una mesa plegable, ideal para espacios multifuncionales. Antes costaba 256 euros, y ahora cuesta 246 euros.

Cama ikea con descuento

Cama ikea con descuento

La estructura de cama Brimmes es perfecta para dormitorios con poco espacio, ya que dispone de zonas de almacenaje oculto, como las baldas laterales en el cabecero, o los cajones de la base. Antes costaba 338 euros, y ahora cuesta 298 euros.

Mesa de Ikea con descuento

Mesa de Ikea con descuento

Si necesitas renovar el comedor, el conjunto de mesa y 6 sillas de Skogsta/Norraryd te vendrá como anillo al dedo. Porque además, tiene un descuento de 100 euros. Antes costaba 803 euros, y ahora cuesta 703 euros.

Armarios de Ikea con rebajas

Armarios de Ikea con rebajas

Otro de los muebles con descuento es el armario Visthus, un armario en blanco y gris con almacenaje a distintos niveles, y que cuenta con unos  cajones inferiores que tienen ruedas y son muy fáciles de mover. Precio anterior, 279 euros, precio actual 249 euros.

Similar en Decoesfera | ¿Necesitas separar ambientes en casa? Ikea tiene la solución

Más información | Ikea