Se puede ir de acampada con (mucho) estilo si lo haces con la nueva colección de exteriores de Zara Home

0
161

La última colección de exterior de Zara Home lo es tanto, que incluso sale de casa y nos lleva de acampada para disfrutar de la naturaleza.

Una acampada muy completa (va mucho más allá del picnic), porque no se olvida de nada. Incluye todo los accesorios para disfrutar de la naturaleza con la mayor comodidad posible, desde el menaje necesario como la nevera portátil, hornillo hasta una olla de acero al carbono, en colaboración con la firma austriaca Riess, un saco de dormir y la tienda modelo “Asgard” de la reconocida firma danesa Nordisk. y además una bonita silla de madera de acampada y una banquetas plegables, que también son una buena opción para decorar, por ejemplo, un pequeño balcón.

Las vajillas de Zara Home (acrílicas o de melamina) son para el verano
baqueta

baqueta

La banqueta de Zara Home ideal también para balcones pequeños o incluso los interiores.

silla

silla

¿Y que me dices de esta silla plegable tan safari?

Como ya puedes adivinar por la imagen de portada y por el estilo vintage al que nos tiene acostumbrados Zara Home, si eliges los complementos de la firma gallega para ir de acampada, además de estar en contacto con la naturaleza,  tu aventura se convertirá en una especie de viaje al pasado porque no tendrá nada que ver con una acampada de la era «Quechua».

Una acampada Zara Home se parecerá más a la escapada  que hacen Meryl Streep y Robert Redford en Memorias de África, (cazo con el que aclaramos el pelo incluido), si vas en plan pareja.

cazos acampada

cazos acampada

O a la acampada en el bosque que hacen las gemelas de «Tu a Boston y yo a California» para espantar a la madrasta, si vas con niños. En resumen, tu acampada se parecerá a aquellos tiempos en los que ir de acampada consistía en  mimetizarse e integrarse con los colores de la naturaleza  (y no llenar el bosque de colores fluorescentes)  y sobre todo, a los tiempos en que no se usaba el plástico en estas salidas. Aquí el metal y la madera era los protagonistas de todo el material, (sin plásticos ni materiales contaminantes encima).

La colección es tan apetecible y bonita que puede «convencer» a los no amantes de las acampadas a animarse, si se trata de hacerlo con tanto estilo.

acampada

acampada

  • Tienda de campaña de Nordisk de 7,1 m2 y una altura máxima de 2,65 m de alto 699,00 euros
hornillo

hornillo

silla

silla

faro

faro

cantimplora

cantimplora

menaje

menaje

katilu zara home

katilu zara home

Similar en Decoesfera | Viajamos hasta Grecia para conocer la propuesta más natural de Zara Home para este verano

Con Airbnb puedes hacer «Glamping» alojándote en una Airstream o caravana de diseño y disfrutar de la naturaleza