Samsung lanza el primer televisor de exterior diseñado con el que convertir la terraza o el jardín en el nuevo salón

0
236

Samsung ha lanzado al mercado la primera televisión para exteriores. The Terrace es su nuevo televisor preparado para «aguantar» la exposición a la lluvia, al polvo, y a las diferentes condiciones climatológicas para que el sol, o la sombra no condicionen su visionado.

Las terrazas son los nuevos salones o los espacios más deseados de la casa. Más allá del confinamiento y de la crisis sanitaria, recuperar y dar valor a los espacios exteriores, por pequeños que sean, es una  «lección» que ha llegado para quedarse.  A los espacios exteriores les pedimos que sean versátiles y multifunción. Y con esta televisión puede ser el espacio ideal para reunir a la familia o amigos alrededor de una película, una serie o del evento deportivo del momento.

Probamos The Serif: la televisión de Samsung ligera y con aire retro que volverá locos a los amantes del diseño
Samsungterrace 249

Samsungterrace 249

El prestigioso diseñador de interiores Tomás Alía, presentaba en la terraza del Hotel Room Mate Macarena, (Gran Vía 43) diseñado por el mismo el televisor de exterior llamado a ser el nuevo accesorio imprescindible en un espacio exterior.

Las nuevas tendencias en terrazas y jardines invitan a utilizar elementos sobrios como el diseño de esta televisión que debido a su estanqueidad, presenta un diseño elegante y discreto.

Según el propio Tomás Alia “Lo que se busca en términos de decoración es que las terrazas sean espacios acogedores a la par que prácticos, con todas las comodidades de nuestra casa» .

Algo que se consigue con este televisor gracias a su pantalla antirreflejos con hasta 2000 nits para  disfrutar de toda la calidad de imagen sin importar el momento del día en el que se vea la televisión porque  el brillo y el contraste se ajustan de forma automática.

Con The Terrace  se puede disfrutar de la calidad de imagen y la mejor tecnología QLED, el rendimiento del audio y las funciones inteligentes que esperan de cualquier televisor de Samsung en el exterior sin preocupaciones porque es resistente a la intemperie, con una clasificación IP55 que lo protege contra el agua y el polvo. Incluso su mando a distancia está preparado y diseñado  para aguantar las condiciones exteriores.

Como es un Smart TV,  es muy fácil de instalar y se conecta a internet a través de cable o red WiFi sin necesidad de una instalación profesional. Su sobrio y elegante diseño se adaptará a la decoración de cualquier terraza, ya sea sobre peana o colgada de cualquier pared. De momento, el primer televisor de exteriores está disponible en formato de 55″ y 65″. Y si quieres verla y admirarla puedes hacerlo en la terraza del Room Mate Macarena, donde ha llegado para quedarse.

La de 55″ en El Corte Inglés tiene un 10 % de descuento por su lanzamiento. Precio normal 3.999 euros y ahora  3.599,10 euros.

SAMSUNG TV QLED 138 cm (55") Samsung The Terrace QE55LST7T para exterior Smart TV, Inteligencia Artificial, 4K

SAMSUNG TV QLED 138 cm (55″) Samsung The Terrace QE55LST7T para exterior Smart TV, Inteligencia Artificial, 4K

Pxl 20210715 180128174

Pxl 20210715 180128174

Similar en Decoesfera | Transforma tu terraza o jardín en un cine de verano con la nueva colección de Zara Home

¿No te gusta ver el televisor en el salón a todas horas? Llega a España la primera televisión enrollable del mundo