¿Quieres dar un cambio radical a tu casa? Descubre los nuevos paneles 3D de Orac Decor

0
195

A la hora de transformar un espacio, los paneles 3D son una de las soluciones más eficaces y sorprendentes por todas las posibilidad que ofrecen. La firma belga Orac Decor es una de las grandes referencias en el sector, y ahora, acaba de presentar su nueva colección de revestimientos murales 3D.

Unas novedades que podremos ver en vivo y en directo en la próxima edición de Casa Decor. Como anticipo, pudimos conocer los tres nuevos modelos de Orac Decor en un evento online esta misma semana: el W113 COBBLE, el W111  BAR y el W112 RIDGE.

Revestimientos para pared

Revestimientos para pared

Actualmente ofrece una gran variedad de referencias para darle vida a las paredes, ya que la firma de decoración se consolida este año con 7 diseños de referencias distintos: W108, W109, W110, W111, W112,W113, W130.

El nuevo panel 3D: W111 BAR

Diseñado por Orio Tonini, el nuevo panelW111 BAR, ofrece infinitas posibilidades. Las sencillas variaciones de dirección que permite este perfil dan lugar a movimientos y contrastes que generan movimiento y dinamismo en cualquier espacio. Y con una decoración indirecta, el resultado es sencillamente espectacular.

Orac Newclassic

Orac Newclassic

Modelos W112 RIDGE y W113 COBBLE

Los nuevos  modelos W113 COBBLE y W112 RIDGE, diseñados por Orio Tonini, son revestimientos ultra 3D que cuentan con impresión texturizada que invitan al tacto creando un juego de luces y sombras, además de un cambio de percepción del color.

Paneles Orac Decor

Paneles Orac Decor

En estos modelos, los colores llamativos se suavizan y los colores neutros adquieren más profundidad, mientras que los lados laterales proporcionan un acabado perfecto.

Orac Decor

Orac Decor

Con estos modelos, al acercarse o alejarse, se crea un fascinante juego de luces y sombras que transforma instantáneamente cualquier interior.

Orac Decor

Orac Decor

Los revestimientos murales son tendencia: Orac Decor lanza un nuevo (y versátil) panel 3D en 2021

Más información | Orac Decor

En Decoesfera | ¿Cansado de paredes y techos aburridos? Las molduras y cornisas son la solución