Poner una nota de color y optimismo en casa es muy fácil con los cojines que la ilustradora Kera Till ha diseñada para Westwing

0
253

Quizá su nombre no te diga nada pero  Kera Till es una ilustradora de reconocido prestigio que ha trabajado para importantes firmas de moda como Hermés, Chanel o Cartier y revistas como Vogue, Glamour,Elle o Tatler. Sus trazos, femeninos, suaves y coloridos han protagonizado campañas publicitarias alrededor del mundo y ahora, su mundo fresco y optimista puede llegar hasta tu casa gracias a la colaboración que la diseñadora germana ha realizado para Westwing.

Sus inconfundibles dibujos ilustran libros, posters, camisetas, libros de notas… y ahora también, una colección de irresistibles cojines, para quienes quienes quieran incorporar en su casa el mundo alegre y optimista de Kera y contar además en casa, con un diseño de la ilustradora de reconocido prestigio.

El arte de vestir un sofá o como pasar de un salón soso a un salón cálido y contemporáneo de la mano de H&M Home

Sus maravillosos dibujos de croissants, arco iris, besos y otros motivos resultan frescos, positivos y, sobre todo, representan a la perfección el mundo de Kera.

cojines de TEra Kill para wetwing

cojines de TEra Kill para wetwing

Incoporar este estilo de cojines en ambientes serios y sofitiscados,  serán la nota de color perfecta alegrar la estancia.

cojin animal print

cojin animal print

coin

coin

Si los mezclas en pequeñas dosis con cojines neutros conseguirás poner una nota alegre pero tu salón seguirá viéndose serio y ordenado.

coijun

coijun

Para los que se identifican del todo con el mundo de era mezclar los estampados entre ellos es una buena idea para crear un ambiente alegre y desenfadado.

mezclados

mezclados

Y en casas alegres y de vibrantes colores, estos muebles se integraran a la perfección, porque ahora más que nunca, no sobran las dosis de optimismo en casa.

cojin

cojin

Los cojines de la colección de Westwing 24,99 €

Similar en Decoesfera | H&M Home nos da las claves para que decorar la librería con un resultado de revista

Siete ideas para meter un sofá en un salón pequeño y no morir en el intento

Temas