Ocho jarrones originales para llenar tu hogar de flores y estilo este verano

0
184

Tras el confinamiento de marzo de 2020, el hecho de pasar tanto tiempo sin poder salir de casa y sin tener contacto con la naturaleza hizo que aumentaran nuestras ganas de estar al aire libre y de sentir esa libertad que transmiten los espacios naturales. Desde entonces, somos cada vez más los que optamos por decorar nuestra casa con plantas o flores que den vida a cada estancia.

Diez trucos fáciles para decorar la casa, sacados de las fotos de Maisons du monde

Y qué mejor que trasladar la esencia de la naturaleza a tu salón, habitación o terraza decorándola con jarrones en los que puedas colocar tus flores favoritas.

Para ello, hemos seleccionado nuestros modelos favoritos en Amazon de diferentes estilos, gustos y presupuestos:

Jarron1

Jarron1

Como si montaras un laboratorio en casa. Un modelo muy original y con un estilo rústico pero actual que combina la madera con el cristal. Su diseño nos recuerda a las clásicas probetas de laboratorio, pero versionadas para convertirse en un elemento de decoración ideal.

Es una buena opción para decorar rincones pequeños, ya sea en una estantería, un escritorio o una mesa auxiliar. Este modelo cuenta con una base de madera que mide 30 x 14 cm, que incorpora una varilla de metal que sostiene cada uno de los recipientes. Lo encontramos en Amazon por 16,99 euros.

Hyindoor Florero de Vidrio para Planta Hidropónica Florero de Bulbos de 3 Jarrones de Bombilla Cristal con Soporte de Madera de Escritorio

Hyindoor Florero de Vidrio para Planta Hidropónica Florero de Bulbos de 3 Jarrones de Bombilla Cristal con Soporte de Madera de Escritorio

Jarron2

Jarron2

Otra opción que también juega con el diseño de la probeta es este moderno modelo. En este caso se trata de un tubo de cristal, más largo y fino que en el modelo anterior, que se coloca en un soporte dorado de metal. Como si formara una especie de jaula, el cristal queda dentro del soporte dorado dándole un estilo elegante y sencillo al mismo tiempo.

Las medidas de este modelo son de 15 cm de alto con una base de 10 cm de ancho. Es perfecto para colocar en el salón, e incluso en el tocador, con tus flores o plantas favoritas. Lo tenemos disponible en Amazon por 13,99 9,27 euros.

DEDC Florero de Vidrio de Tubo Ensayo, Jarrón Decorativo Moderno Hidropónico con Soporte de Metal en Tono Dorado, para Decoración de Hogar, Boda, Oficina

DEDC Florero de Vidrio de Tubo Ensayo, Jarrón Decorativo Moderno Hidropónico con Soporte de Metal en Tono Dorado, para Decoración de Hogar, Boda, Oficina

Jarron3

Jarron3

Continuamos con otra propuesta de cristal. Se trata de un florero de vidrio en color ámbar que resulta ideal para dar un aire fresco y veraniego a tu hogar. Su diseño es muy sencillo y el hecho de que el vidrio tenga color hace que no se vean los restos que sueltan las flores naturales, por lo que resulta más estético.

Una ubicación ideal para este florero es la mesa del comedor, puedes colocarlo justo encima de un camino de mesa de color pastel para dar más luz a la estancia. Su tamaño es de 10 x 22 cm. Lo encontramos en Amazon por 17,99 euros.

Lewondr Florero de Flor Cristal, 8.7inch Florero Jarrone Vidrio Elegante Decorativo de Estilo Ins, Botella de Flor, Planta de Decoración para Fiestas, Patio, Oficina, Hogar, Cocina, Regalo - Ámbar

Lewondr Florero de Flor Cristal, 8.7inch Florero Jarrone Vidrio Elegante Decorativo de Estilo Ins, Botella de Flor, Planta de Decoración para Fiestas, Patio, Oficina, Hogar, Cocina, Regalo – Ámbar

Jarron4

Jarron4

Natural por partida doble. Este modelo destaca por su revestimiento de paja creando una especie de red o cesta que cubre el jarrón de vidrio. Queda genial en mesas de terrazas o balcones con flores vistosas y llamativas que le aporten color.

Su tamaño es de 10,5 x 20 x 7 cm, correspondiendo esta última medida a la boca del jarrón. Lo tenemos en Amazon por 18,99 euros. Y también está disponible en un tamaño más pequeño, por lo que puedes combinar ambos o decantarte por el que más te convenga según el espacio que tengas en casa.

Tiamu Florero de Vidrio, Florero de Flor Cristal, Florero seco de vidrio de paja, Jarrones decorativos(10,5 x 20 x 7 cm))

Tiamu Florero de Vidrio, Florero de Flor Cristal, Florero seco de vidrio de paja, Jarrones decorativos(10,5 x 20 x 7 cm))

Jarron5

Jarron5

El juego estrella para amantes del mar. En este caso no se trata de un solo jarrón, sino de un conjunto de dos piezas de diferente tamaño. El diseño de ambos juega con elementos marinos, destacando la cuerda de esparto que rodea el cuello de la botella y sujeta las figuras de una concha y una estrella.

La diferencia entre los dos jarrones reside en el color, siendo uno azul marino y otro verde aguamarina, creando un efecto desgastado. En cuanto al tamaño, el modelo grande mide 8 x 26 cm y el pequeño 7 x 20 cm. Encontramos el conjunto en Amazon por 17,99 euros.

khevga Maritime - Jarrón marítimo en juego de 2 unidades de 26 y 20 cm de alto (azul/verde)

khevga Maritime – Jarrón marítimo en juego de 2 unidades de 26 y 20 cm de alto (azul/verde)

Jarrones6

Jarrones6

Un conjunto de tres jarrones de cerámica en diferentes tamaños ideal para combinarlos en una misma estancia o dividiéndolos en diferentes espacios. Los tres modelos comparten el diseño, que utiliza el blanco en la parte superior y un degradado de azules que acaba con una base de color azul marino.

Con respecto al tamaño, el jarrón pequeño mide 8 x 14,7 cm, el mediano 8 x 20 cm y el grande 8,5 x 30 cm. Con lo cual, la base es prácticamente la misma en los tres. Este conjunto de tres piezas está en Amazon por 28,99 euros.

TERESA'S COLLECTIONS Florero de Cerámica Jarrón, Conjunto de 3 Floreros Decorativos Modernos Hechos a Mano Azul y Blanco para Sala de Estar, Cocina, Mesa, hogar, Oficina, Boda, Regalo

TERESA’S COLLECTIONS Florero de Cerámica Jarrón, Conjunto de 3 Floreros Decorativos Modernos Hechos a Mano Azul y Blanco para Sala de Estar, Cocina, Mesa, hogar, Oficina, Boda, Regalo

Tronco

Tronco

Un árbol en casa del tamaño de un jarrón. Un curioso y original modelo con el que conseguir traer la naturaleza a casa. En este caso, en lugar de flores podemos añadir plantas que creen el efecto de ser un pequeño árbol, para lograrlo lo ideal es utilizar plantas hidropónicas que crezcan alrededor del jarrón.

Se trata de un modelo de madera que incorpora un fino tubo de cristal que se camufla entre las “ramas” de la madera. El tamaño de este jarrón es de 31 x 15 x 15 cm. Lo encontramos en Amazon por 24,47 euros.

belupai Florero de cristal con forma de tubo para plantas hidropónicas, contenedor para decoración del hogar con estante de madera (grande)

belupai Florero de cristal con forma de tubo para plantas hidropónicas, contenedor para decoración del hogar con estante de madera (grande)

Jarron8

Jarron8

Sencillo, básico y apto para todos los estilos. Este modelo destaca por su minimalismo con un efecto mármol, que quedará ideal en el recibidor o en tu rincón favorito del salón. Se trata de un jarrón de cerámica cuya base y parte superior tienen una forma hexagonal que hace que el cuerpo del jarrón tenga una estética geométrica.

Su tamaño es de 12 x 20 x 9 cm. Lo tenemos disponible en Amazon por 18,63 euros. También está disponible en dos tamaños más altos, uno de 25 cm y otro de 30 cm, por si quieres hacerte con el juego completo.

HCHLQLZ 20cm Mármol Blanco Decorativos Modernos Ceramica Jarrones de Flores para Mesa de Comedor Sala de Estar Idea Regalo para Cumpleaños Boda

HCHLQLZ 20cm Mármol Blanco Decorativos Modernos Ceramica Jarrones de Flores para Mesa de Comedor Sala de Estar Idea Regalo para Cumpleaños Boda

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Decosfera | Kenay Home comienza sus rebajas con descuentos de hasta el 50%

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.