Novamobili renueva la serie Easy System, el sistema modular de mobiliario que transforma la pared del cabecero en una superficie funcional

0
646

Con motivo de la Feria de Muebles de Colonia, Novamobili presenta sus novedades entre las que se encuentran un nuevo diseño y la mejora de su colección Easy System.

La encargada del nuevo diseño de la colección Easy System ha sido Valeria Carlesso, diseñadora de la compañía italiana que ha incorporado nuevas líneas a la colección.

Este sistema de mobiliario modular se basa en el principio de «llevar la pared del salón al dormitorio» en lugar de usar el armario como sitio tradicional de almacenamiento.

El resultado de ese concepto es que Easy System está formado por un sistema de cajones y mesas de noche con distintas medidas que ofrece la oportunidad de crear infinitas soluciones de muebles, y adaptarse al espacio y a las necesidades de cada usuario.

La serie fue desarrollada con miras a mejorar la funcionalidad de la pared del cabecero.

Novamobili Valeria Carlesso Easy System 2

Novamobili Valeria Carlesso Easy System 2

Las mesas se convierten en parte de un sistema que también puede incluir o transformarse en bancos, percheros, espejos, o puertas abiertas. Además, se pueden incorporar al dormitorio estanterías, escritorios y unidades de almacenamiento.

Novamobili Valeria Carlesso Easy System 4

Novamobili Valeria Carlesso Easy System 4

De la mano de Valeria, el sistema se ha mejorado aún más con nuevos acabados en los frentes de los cajones y en las superficies como el roble natural.

Además la serie mantiene intacta la filosofía de Novamobili la modularidad, la flexibilidad y la funcionalidad. Se trata de «construir espacios alrededor de los objetos que queremos tener cerca»

Novamobili Valeria Carlesso Easy System 3

Novamobili Valeria Carlesso Easy System 3

Novamobili Valeria Carlesso Easy System 5

Novamobili Valeria Carlesso Easy System 5

Vía Novamobili

Temas