Muebles de exterior prácticos; o cómo tener un salón en la terraza que se puede recoger cuando no se usa

0
243

La falta de espacio nos lleva a buscar soluciones prácticas y funcionales en cada rincón de la casa. Muchos se ha hablado estos días de la importancia de tener un espacio exterior en casa. Un jardín, un balcón o incluso un tendedero semi abierto se han convertido en la joya de la casa y han supuesto en muchos casos, un balón oxígeno en casa. Pero como casi siempre, el tamaño de estos espacios nos condiciona  a la hora de amueblarlos.

Que a ti te encantaría tener una zona de estar en ese espacio pero no siempre es fácil. Sobre todo si tiene necesitas que sea un espacio multifunción y ser, también por momentos;  un tendedero, un comedor o un  espacio de juegos y esparcimiento para los niños.

Sofás de exterior pequeños de Ikea y El Corte Inglés con los que convertir tu balcón en el segundo salón

Los muebles plegables no suelen ser la solución porque la mayoría se refiere a comedores (mesas, sillas o bancos plegables) similares a este.

mueble plegable

mueble plegable

  • La Redoute. Banco para jardín 2 plazas, plegable 125 euros

Pero aquí nos referimos a poder disfrutar de una zona de estar confortable y cómoda a vez que versátil, algo que puedes conseguir con este conjunto de Habitat que no es  plegable pero;  en el espacio que ocupa el sillón doble, se recogen todas las piezas como un puzzle, y permite dejar libre el resto del espacio como zona de esparcimiento o para otras funciones.

sillas

sillas

muebles exterior

muebles exterior

El conjunto se compone de un sofá de dos plazas, dos butacas y  una mesa baja en aluminio azul. Los asientos de este set tienen cojines en tela 100% Olefina, una tela impermeable para exteriores. Por tanto es ideal para el mobiliario de exterior.

El conjunto de Habitat tiene ahora descuento del 15% (precio antes 999 euros) precio ahora 849,15€

cojunto

cojunto

habitat

habitat

No hace falta mucho más para disfrutar de una terraza versátil en la pasar tiempo con amigos y familia.

Alfombra De Exterior Amarilla Con Motivos Decorativos Blancos 180x270 1000 0 3 188972 1

Alfombra De Exterior Amarilla Con Motivos Decorativos Blancos 180x270 1000 0 3 188972 1