Los hinchables de piscina más divertidos, tanto para niños como para mayores

0
283

Pocas cosas proporcionan diversión y risas a cualquier edad que un flotador original en una piscina. Los adultos pueden disfrutar de un relajante baño tomando su bebida favorita y los pequeños, juegan a subirse todos de golpe (entre otras ocurrencias).

Es la piscina hinchable para niños más valorada de Amazon con más de 8.000 valoraciones

Por eso, consideramos que es una inversión más que amortizada y necesaria, especialmente si tenemos piscina en casa (y pequeños de todas las edades, incluidos más de 30…).  Y estos modelos que hemos encontrado en Amazon son todo un hallazgo desde solo nueve euros:

Colchoneta1

Colchoneta1

No concibo pisar un cine sin un buen paquete de palomitas y gracias a Intex ahora también puede ser sinónimo de piscina, aunque en este caso no nos las comemos si no que nos proporcionan comodidad y diversión en remojo gracias a esta original colchoneta hinchale con asas.

Una opción de vinilo con un tamaño considerable (178 x 124 centímetros) que encontramos a la venta en Amazon por 9,95 euros. Si las palomitas no son de nuestro estilo, la tenemos también en forma de patatas fritas y bolsa de chips.

Intex 58779EU - Colchoneta Hinchable Palomitas con asas

Intex 58779EU – Colchoneta Hinchable Palomitas con asas

Colchoneta3

Colchoneta3

Los más soñadores seguro que encuentran súper bonita esta colchoneta hinchable en forma de nube con arcoíris, una forma de darle un giro original a la clásica colchoneta en forma de cama y que gracias a sus tonos pastel resulta de lo más alegre.

Está creada por Intex (la marca reconocida por sus piscinas desmontables) y tiene unas medidas de 86x180x25 centímetros (ideal para una persona tumbada y varias sentadas. La encontrarás en oferta en Amazon por 12,95 11,95 euros (disponible también en versión arcoiris sin nube).

Intex 56804EU - Colchoneta hinchable INTEX, colchoneta nube

Intex 56804EU – Colchoneta hinchable INTEX, colchoneta nube

Colchoneta4

Colchoneta4

Sin duda mi favorita de todo el recopilatorio es esta colchoneta redonda estilo flotador en forma de cola de sirena, un diseño que aparenta comodidad (la cola hace de respaldo) y que además resulta súper divertido.

Tiene unas medidas de 210x115x110 centímetros y la encontramos en dos colores disponibles: turquesa o rosa fucsia, ambas a la venta en Amazon por 27,99 euros (no se trata de la más económica pero merece la pena incluirla).

FUNOVA Cola de Sirena Hinchable colchonetas Tubo de Piscina Flotador

FUNOVA Cola de Sirena Hinchable colchonetas Tubo de Piscina Flotador

Colchoneta5

Colchoneta5

Está claro que las colchonetas hinchables con motivos de comida son de las favoritas y es que si son tan realistas como este perrito caliente resultan súper originales (además de divertidísimas).

Viene con dos asas para poder agarrarnos con facilidad, sus medidas son perfectas para una persona adulta de hasta 100 kg (180 x 89 centímetros) y la encontramos en Amazon, donde cuenta con su etiqueta negra de recomendación, por 9,95 euros (el único problema que puede surgir es que nos abra el apetito).

Intex 58771EU - Hinchable con forma de Hot Dog y asas, Multicolor

Intex 58771EU – Hinchable con forma de Hot Dog y asas, Multicolor

Colchoneta6

Colchoneta6

Esta última propuesta está recomendada para mayores de 18 años y es que se trata de una colchoneta hinchable con la forma y las características ideales para jugar al Beer Pong. Un accesorio que animará definitivamente cualquier fiesta en la piscina y que encontramos a la venta en Amazon por 29,99 euros (eso sí, viene sin los vasos).

La mesa hinchable viene con 24 agujeros en total por lo que pueden jugar dos equipos de hasta 12 personas cada uno. Toda una fiesta en el agua que puede ser la compra ideal para despedidas de solter@.

Faburoo Beer Pong Colchón Hinchable, Colchón de Aire Cama Beer Pong, Accesorios de Fiesta de Flotador de Piscina de Verano, Sin Tazas

Faburoo Beer Pong Colchón Hinchable, Colchón de Aire Cama Beer Pong, Accesorios de Fiesta de Flotador de Piscina de Verano, Sin Tazas

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Decosfera | Mantén el agua siempre a punto con estas siete depuradoras de piscina ideales para pasar un verano en remojo

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.