Los estores inteligentes de IKEA llegarán a Europa en febrero ¡Y estamos deseando probarlos!

0
398

La domótica es un hecho. IKEA lo sabe, y por eso, entre sus objetivos para el 2019 está el democratizar la tecnología en el hogar. Entre sus novedades en este campo, destacan sin duda los estores inteligentes.

Bajo el nombre de Fyrtur y Kadrilj, IKEA ha lanzado estos dos estores motorizados que se activan mediante un pequeño mando a distancia y que son compatibles con Alexa, HomeKit o Google Assistant.

Los estores (uno traslúcido, y otro, opaco) se pueden activar de forma independiente, o en conjunto, y no requieren de una instalación compleja, ya que son inalámbricos. Además, se pueden programar para que estén por abiertos o cerrados a ciertas horas del día.

[embedded content]

Además, se pueden programar para que se abran o cierren a determinadas horas, aprovechando así esta ventaja para ayudar a climatizar la casa, o para despistar a los posibles cacos que quieran aprovechar tus ausencias para entrar a robar.

Estores IKEA

Estores IKEA

Por si te interesan, los estores podrás encontrarlos en Europa (empezando por Alemania) a partir del próximo mes de febrero, con un precio que oscila entre los 119 y los 139 euros.

Más información | IKEA

Temas