Las nuevas camas de Ikea (que no parecen de Ikea) con las que conseguir un dormitorio sofisticado y elegante

0
20

Entre las recientes novedades de Ikea están la incorporación de nuevos diseños de camas, que incluyen canapé y cabecero, en muchos casos textiles capaces de aportar color y sofisticación (al mismo tiempo) a cualquier  dormitorio.

Estas nuevas estructuras de camas gracias a su diseño, pasan a formar parte del conjunto de muebles y accesorios de Ikea que no parecen de Ikea  porque podemos encontrarlas en las decoraciones y ambientes mas elegantes y clásicos. Su diseño es una prueba de que en Ikea apuestan por las tendencias, sin limitarse al diseño nórdico y escandinavo. Si hay que poner capitoné al cabecero pues se pone, y si se llevan los cabeceros con ligeros orejeros pues también se coloca. Pero ojo, todo esto sin olvidarse de que el mejor diseño no está reñido con la comodidad y el doble uso porque muchos de esto modelos incluyen cajones en el canapé. Para aprovechar al máximo la estructura de la cama y dar ese extra de almacenaje en el dormitorio que nunca viene mal.

Clásicas, con ratán, con dosel, con terciopelo...Dale un cambio radical a tu dormitorio durante las rebajas con esta selección de camas a cada cual más bonita

Las nuevas camas de Ikea que no parecen de Ikea

Idanas Estructura Cama Tapizada

Idanas Estructura Cama Tapizada

En un elegante rosa empolvado y con patas de madera maciza la nueva cama IDANÄS (disponible en cama de 140 cms) resulta así de elegante gracias al cabecero de capitoné.

IDANÄS Estructura cama tapizada rosa claro tiene una anchura de 170 y es apta para cama de 160×200 cm. Precio 299 euros

Blakullen Estruc Cama Tapizada C

Blakullen Estruc Cama Tapizada C

Este diván a medio camino entre una  cama y un sofá, es perfecto como cama extra para invitados. Como la estructura está totalmente tapizada, el cabecero resulta muy cómodo para apoyarse. Gracias al azul intenso del tapizado que cubre toda su estructura y a sus patas ligeras resulta un diseño muy elegante.

Se llama BLÅKULLEN e incluye la estructura de cama tapizada con cabecero en esquina en color azul. Tamaño 90×200 cm precio 129 euros

Gladstad Estructura Cama Tapizad

Gladstad Estructura Cama Tapizad

De líneas rectas y con su estructura revestida con una tela en gris claro, así es el nuevo modelo de cama GLADSTAD disponible para cama individual y para cama de 140 cms.

La estructura de cama tapizada  GLADSTAD con tela Kabusa gris claro  en tamaño individual; 90×200 cm tiene un precio de 129 euros 

Tufjord Cama Tapizada Con Almace 1

Tufjord Cama Tapizada Con Almace 1

Tufjord Cama Tapizada Con Almace

Tufjord Cama Tapizada Con Almace

Sin duda esta es la más sofisticada de entre las camas de Ikea.

Con pequeños orejeros laterales y con almacenaje (incluye dos cajones), la estructura TUFJORD es tapizada con la tela Gunnared azul  y tiene un tamaño de 160×200 cm aunque el ancho total de su cabecero es de 184 cms y tiene un precio de 699 euros

Idanas Estructura Cama Tapizada 1

Idanas Estructura Cama Tapizada 1

Como la primera opción pero además de en rosa también está disponible en gris oscuro. En esta ocasión para cama de 140×200 cm tiene un precio de 269 euros

Idanas Estructura Cama Con Almac

Idanas Estructura Cama Con Almac

De IDANÄS se edita nuevo modelo con estructura de cabecero con listones en blanco, también con otros acabados de madera oscura para cama de 180 x 200 y con almacenaje.

Estructura de cama con almacenaje, blanco/ Lönset 180×200 cm 539 euros

Otras novedades de Ikea para el dormitorio

Además de las estructuras textiles en Ikea también presentan como novedad algunos de sus clásicos con nuevos colores para diferenciarse y poner una nota de color en el dormitorio.

Malm Estructura Cama Tinte Gris

Malm Estructura Cama Tinte Gris

La clásica estructura Malm se edita ahora también en gris y sorprende el gran cambio que genera solo con el color.

Para cama de tamaño 160 x 200 cms lo nuevo de Malm es su estructura de cama en tinte gris/Luröy. ¿Su precio?  219 euros

La estructura de cama extensible de metal más conocida de Ikea incorpora un nueva color, el rosa intenso de forma temporal.

Así que si quieres hacerte con la cama que llena los dormitorios infantiles de aires retro en color rosa, este es el momento.

MINNEN Estructura de cama extensible mas somier de láminas, en rosa claro  con medidas de 80×200 cm por 99 euros

Similar en Decoesfera | 8 consejos de Ikea para dormir como un lirón este verano

Los colchones mejor valorados de Ikea por los usuarios tienen una firmeza alta pero son de distintos materiales y precios

Y aquí algunos consejos de Ikea para dormir a pierna suelta.