Las camisas se planchan solas con lo nuevo de Lidl (también en Amazon)

0
17

Tener un aparato que plancha solo las camisas es el sueño cumplido de muchos o incluso,  un milagro. Porque además del tiempo que se tarda en hacerlo, planchar bien una camisa es, en mi humilde opinión, todo un arte.

Por eso, el último anuncio de Lidl anunciando un planchador de camisas me pilló totalmente por sorpresa. Se anunciaba como si fuera algo normal, algo que en mi opinión es totalmente extraordinario. No debe, sin embargo,  serlo tanto porque con una búsqueda rápida de este milagroso electrodoméstico me encuentro con no es algo exclusivo de Lidl, sino que el mismo modelo se vende en Amazon o incluso en El Corte Ingles porque marcas tan cercanas como Ufesa cuentan con un modelo similar.

El concepto o la idea es muy sencilla. Se trata de una base sobre la que se coloca un pie con una perchas, y sobre esta, un maniquí textil que se adapta a distintas medidas. Sobre este maniquí textil se coloca la camisa a planchar y  funciona con vapor introducido en el maniquí, con un sistema similar al de las planchas verticales y centros de planchado.

Tu ropa siempre a punto gracias a los centros de planchado mejor valorados de Amazon

Si hacemos caso a las críticas, las opiniones positivas superan a las negativas. Hay quien dice que mejor usarlo hacerlo con la camisas algo húmedas (siempre salen mejor así las arrugas), y que aunque el resultado es bueno no quedan tan impecables como con la plancha convencional.

Su uso y montaje es muy intuitivo así que parece un buen formato para planchar las camisas. Desde luego su precio es muy asumible y puede suponer una buena inversión para quienes estén abonados a la tintorería a causa de las camisas.

Otro de los puntos mas destacadas de este formato es que el maniquí, las perchas y el pie son desmontable y su base tiene apenas 42,3 x 18,1 105 cm así que muy fácil encontrar un hueco en el que guardarlo.

En Lidl, el Cleanmaxx de 1800W de momento está agotado online y es que su precio (59,99 euros) es muy bueno.

Cleanmaxx Planchador de camisas y blusas 1800W

Cleanmaxx Planchador de camisas y blusas 1800W

El mismo modelo está disponible en Amazon por 108,24 euros y otros modelos como el de Ufesa de menos potencia (1200 W) 89,99 €  promete eliminar arrugas, desodorizar y neutralizar olores.

CLEANmaxx Plancha automática con función de vapor | Seca y alisa camisas y blusas y sustituye a la plancha | Estación de planchado automática con 2 programas

CLEANmaxx Plancha automática con función de vapor | Seca y alisa camisas y blusas y sustituye a la plancha | Estación de planchado automática con 2 programas

ufesa planchado

ufesa planchado

Ufesa SV1200 Maniquí de Planchado y Secado Automático, 1200W, Elimina Arrugas, Desodoriza y Neutraliza los Olores, Temporizador 3h, Tallas S - XXL

Ufesa SV1200 Maniquí de Planchado y Secado Automático, 1200W, Elimina Arrugas, Desodoriza y Neutraliza los Olores, Temporizador 3h, Tallas S – XXL

Ver para creer, o el futuro está aquí. Y atención que hay complementos para pantalones para facilitar la tarea a los plancha “haters” (que hay muchos).

Similar en Decoesfera |La tintorería en casa: LG lanza un armario de vapor que higieniza, refresca, elimina olores, seca y plancha todo tipo de prendas

Cómo elegir la plancha que te facilite al máximo la (dura) tarea de planchar

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.