La semana decorativa: tendencias 2020 e ideas para renovar casas de veraneo en el campo o en la playa

0
460

Parece que fue ayer que estrenábamos 2020 y resulta que ya estamos en el último fin de semana del mes de enero. Para bien y para mal el tiempo pasa muy rápido y eso significa que casi sin darnos cuenta, en nada, llegaremos a la primavera, al verano y a los períodos vacacionales más esperados del año y para ellos tenemos que preparar la casa.

Es por eso que en nuestra semana decorativa empezamos a buscar ideas para la decoración de casas de veraneo y espacios de relax en los que compartir tiempo con la familia y los amigos. En primer lugar tenemos una inspiradora casa de playa que hemos visto en Harmony and Design y a la que queremos teletransportarnos pero ya.

Delikatissen

Delikatissen

Decofeelings

Decofeelings

También en Delikatissen nos encontramos con una encantadora casita danesa de vacaciones que nos hace soñar con la llegada de las estaciones cálidas y nos inspira, o bien para decorar nuestra segunda vivienda, o si no tenemos de eso… para dar un aire renovado a la casa cuando se acerque el verano.

La semana decorativa: vuelta a lo natural, casas más sostenibles y con materiales nobles

Y en Decofeelings vemos las Casas del Naval. Las Encinas. Tres fincas en la Sierra de Gredos y una de ellas en particular que cuenta con una casa en dos alturas, tres adorables dormitorios en la planta superior y unos exteriores de ensueño.

Vintageandchic

Vintageandchic

Chicanddeco

Chicanddeco

Una granja de estilo rústico y elegante la hemos encontrado en Vintage and Chic. Otro artículo en el que buscar inspiración para renovar el mobiliario del jardín y la terraza.

Y en Chic and Deco vemos una antigua rectoría convertida en casa que también muestra la fusión del estilo rústico con detalles decorativos de vanguardia dando lugar, como resultado, a ambientes exquisitos en los que disfrutar del mejor tiempo de ocio.

Macarenagea

Macarenagea

Decorablog

Decorablog

Con todo, en la blogosfera decorativa hay más propuestas que las de decoración de casas de vacaciones, también hay tendencias en general para viviendas de todo tipo en este año y entre ellas está todo lo que tenga que ver con sostenibilidad y responsabilidad medioambiental. En ese sentido, en Style Lovely, Macarena Gea nos hablaba esta semana de eco cabin.

La semana decorativa: en plenas rebajas de invierno... ¡empezando a pensar en la primavera!

Y cerramos con Decorablog y cuatro tendencias de decoración de interiores para el hogar que lo van a petar en este 2020 del que ya estamos disfrutando al máximo. Entre ellas el uso de lámparas de autor para los ambientes más importantes de la casa y en los que queramos una decoración especial.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, volvemos en siete días con el primero del mes de febrero.

Temas