La semana decorativa: pavimentos y revestimientos, inspiración para ambientar salones y zonas de estar

0
216

Como cada domingo invertimos un rato de nuestro tiempo en hacer un repaso y resumen de lo más interesante que se ha publicado en la blogosfera decorativa. Ha sido una semana apasionante con la presentación del edificio de Casa Decor, las rebajas de invierno, las tendencias para 2021… Y el salón se alza como principal protagonista de nuestra semana decorativa.

Empezamos con Harmony and Design y un salón acogedor que podéis ver en la foto sobre estas líneas. Los materiales naturales son clave en las tendencias decorativas de este año, para el salón y para todos los espacios. Un juego de dos fundas de cojín de lino decorativo cuesta 12,95 euros.

La semana decorativa: inspiración en cocinas y dormitorios, especial tendencias para 2021
Decorablog

Decorablog

Chicanddeco

Chicanddeco

También en Decorablog se centraban en la zona de estar común de la casa esta semana y publicaban siete combinaciones de colores para decorar salones bonitos, otro salón adorable lo hemos visto en una white house en la costa blanca que nos mostraban en Chic and Deco.

En sus ambientes vemos que los cojines son clave para crear estilo en la sala de estar, un juego de dos fundas de cojín en terciopelo verde lo hay por tan solo 12,39 euros y una funda de cojín con diseño tribal en blanco y negro para ambientes de estilo boho por 17,99 euros.

Look4deco

Look4deco

Muerodeamorporladeco

Muerodeamorporladeco

Para renovar estancias el punto de partida es en muchas ocasiones el cambio de pavimentos y revestimientos. En Look 4 Deco hablaban esta semana de los espacios donde quedan mejor las baldosas hidráulicas y en Muero de Amor por la Deco nos hablaban de el papel pintado y el feng shui, que siempre nos ayuda a lograr ambientes armoniosos y equilibrados.

10 metros de papel pintado de estilo natural cuestan en Amazon 24,23 euros y una alfombra hidráulica desde 17,35 euros según tamaño.

Decofeelings

Decofeelings

Delikatissen

Delikatissen

Vintageandchic

Vintageandchic

En Decofeelings repasaban esta semana diez tendencias deco para 2021, entre ellas el uso de materiales naturales que antes comentábamos, muchos de esos elementos los podemos encontrar en las rebajas de invierno de Zara Home con descuentos hasta el 50% de las que esta semana hablaban en Delikatissen y también vemos un bonito salón en una reforma excepcional de una granja de diseño en Normandía que publicaba hace unos días Vintage and Chic.

De sus ambientes también encontramos en Amazon elementos similares: un puff cuadrado de algodón y lino lo hay en Amazon por 158,28 euros, un pack de tres espejos decorativos de pared en dorado, vale solo 12,99 euros, un juego de dos fundas de cojín de ante marrón lo hay por tan solo 8,65 euros.

La semana decorativa: inspiración para habitaciones de matrimonio y dormitorios infantiles en 2021

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, el próximo domingo volvemos con una nueva entrega de la semana decorativa.

En Decoesfera | La semana decorativa: mesas navideñas, ideas para reformas y ambientes cálidos en un entorno invernal

Temas