Food Design Experience: “Cómete un siglo de diseño” en el hotel Only YOU Atocha

0
422

El hotel Only You Atocha es uno de nuestros favoritos de la capital. Su ubicación, su decoración, y por supuesto, sus propuestas gastro nos tienen atrapados sin remedio.

Y si ya lo teníamos en el top ten de Madrid, con esta iniciativa nos ha conquistado un poquito más el corazón, y también el estómago. “Cómete un siglo de diseño” es una de las propuestas de este céntrico hotel en el marco del Madrid Design Festival.

Una sorprendente propuesta que une gastronomía y diseño de la mano del estudio Plutarco mediante un menú degustación que podrá tomarse desde el día 19 al 24 de febrero y que adapta diez iconos del diseño en formato comida.

Las cenas se desarrollan en torno a una mesa en formato imperial, con 25 puestos para compartir conversaciones en torno al mundo de la deco y el diseño con esas diez tapas creadas por el chef Javi Mora, perteneciente cada una de ellas a una década del último siglo.

Restaurantes Madrid propuestas diferentes

Restaurantes Madrid propuestas diferentes

Entre los iconos que serán reinventados en forma de tapa, destaca por ejemplo la silla Rietvielt con su espectacular rigidez, los jarrones de Alvar Aalto, o la simplicidad del despertador Dieter Rams.

Cenas basadas en lo experiencial llenas de reinterpretaciones que unen gastronomía y diseño ¿Estás listo para comerte (literalmente) el último siglo de diseño?

Más información | Only You Atocha

Temas