Estos son los muebles de Kenay Home que Blanca Súarez tiene en su casa

0
232

Si te gustan las casas luminosas y llenas de detalles, si estás buscando inspiración para renovar tu hogar y crear rincones únicos en los que desconectar, o trabajar, tienes que seguir leyendo… Porque la actriz Blanca Suárez ha renovado su casa de la mano de Kenay Home, y el resultado es sencillamente espectacular.

En la renovación, la actriz ha llenado su salón con muebles y decoración en un estilo ecléctico, con una mezcla de tonos cálidos como el beige o el rosa, en contraste con otras tonalidades más oscuras en algunas de sus piezas de iluminación y mobiliario para aportar la armonía perfecta a su hogar.

Las claves del salón de Blanca Suárez

Crate Sofa Tapizado Tela 1

Crate Sofa Tapizado Tela 1

Entre las piezas de Kenay Home que visten la renovada casa de Blanca Suárez destacan artículos como el Sofá Crate, un sofá cómodo y confortable ideal para pasar el tiempo descansando, leyendo, o disfrutando con los amigos. Además. este sofá está ahora con descuento. Antes costaba 2479 euros, y ahora cuesta 1859,25 euros.

Crate Sofá

Crate Sofá

Velvet Cojin Rosa Blush Terciopelo

Velvet Cojin Rosa Blush Terciopelo

Para darle algo de color y personalizarlo, la actriz ha puesto los cojines Velvet, en tonos rosas, grises y azules. También están rebajados, antes costaban 29 euros, y ahora cuestan 26,90 euros.

Cojines Velver

Cojines Velver

Black Mesa De Centro Metal Cristal

Black Mesa De Centro Metal Cristal

Como mesa de centro, la actriz tiene la mesa Black, una pieza con estructura en negro y superficie de cristal que aporta elegancia y presencia al salón y que se integra a la perfección en el espacio. Cuesta 369 euros.

Mesa de centro

Mesa de centro

Java Butaca

Java Butaca

En la casa de Blanca Suárez también destacan dos butacas Java de madera de olmo en color negro y ratán natural en la rejilla (319 euros), con dos cojines en tonos tierra.

Butaca Java

Butaca Java

En su salón, en el rincón de lectura, también hay una butaca Arco tapizada en color rosa. Cuesta 439 euros.

Butaca Arco

Butaca Arco

Para el comedor

En el comedor de Blanca Suárez destacan piezas como la silla Step. Una silla de comedor tapizadas, con brazos y patas metálicas en color negro. Cuesta 139 euros.

Silla de comedor

Silla de comedor

Step Silla gris, para la mesa del comedor. Se trata de un diseño de sillas con estilo propio, tapizadas con brazos y patas metálicas en color negro, que le dan un toque de elegancia al comedor.

Para iluminar

Wind Lampara De Techo Natural

Wind Lampara De Techo Natural

A juego con las butacas, la actriz ha instalado encima de la mesa del comedor una lámpara de techo Wild lámpara. Esta lámpara es de ratán, y cuenta con un diseño muy especial al estar formada por 10 pantallas móviles con el borde textil en negro, que se unen entre sí con una estructura metálica negra. Cuesta 489 euros.

Lámpara de techo de ratán

Lámpara de techo de ratán

Más información | Kenay Home

En Decoesfera | Kenay Home lanza una edición limitada de cabeceros artesanales y hechos en España

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.