Con este grifo de Lidl que calienta el agua sin necesidad de termo ahorrarás mucho dinero en la factura energética

0
34

Con la subida de la luz, todos observamos con lupa el consumo y estudiamos cómo podemos ahorrar algunos euros en la factura de la luz. Y el exitazo de ventas que te traemos hoy de Lidl encaja perfectamente en esa filosofía de ahorrar energía: se trata de un grifo de cocina que calienta agua sin necesidad de termo o de calentador.

Este producto, catalogado como artículo estrella por la cadena de supermercados alemana, es un grifo eléctrico de acero inoxidable de la marca Easymaxx que tiene una espiral de calentamiento integrada en el diseño, y que tiene un descuento más que importante que te permitirá ahorrar 60 euros al comprarlo. 

Grifo que calienta agua sin termo

Grifo que calienta agua sin termo

Este grifo podemos obtener agua caliente de forma rápida sin necesidad de que sea precalentada en un termo eléctrico, alcanzando temperaturas de 60º C. dependiendo de la presión de agua. Y por si te interesa para ver si puedes encajarlo en tu cocina, este grifo tiene unas medidas de 36 x 18,5 x 6 cm.

Los tostadores más bonitos para tener una cocina al detalle los tienes en Lidl. Son súper ventas, y están a muy buen precio

Además, este grifo también te permitirá ahorrar en la factura del agua, ya que economiza la cantidad de gotas derrochadas mientras calienta el agua.

Grifo

Grifo

Si te ha gustado, no te despistes, porque ya sabes que estos productos estrella de Lidl se suelen agotar rápidamente. Tan solo lo tienen a la venta en la web de la cadena de supermercados, y además, con importante descuento. Si antes costaba 99.99 euros, ahora puedes comprarlo por 39.99 euros.

Grifo eléctrico Lidl

Grifo eléctrico Lidl

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.