Antes y después: una zona de lavado muy bien organizada

0
336

Siempre prestamos mucha atención en casa al salón o a los dormitorios, pero hay espacios que en ocasiones quedan más abandonados a la hora de organizarlos y decorarlos, por ejemplo, la lavandería.

Los más afortunados tienen en casa una habitación pequeña destinada al uso de lavadora y secadora, otros comparten ese espacio con el de un pequeño aseo… En cualquier caso, en espacios pequeños de ese tipo la organización es fundamental y hoy os mostramos un antes y después que así lo demuestra.

Laundry Before1 Curbly

Laundry Before1 Curbly

Laundry After1 Curbly

Laundry After1 Curbly

En las fotos sobre estas líneas podemos ver como estaba la zona de lavado antes y cómo quedó después de organizar bien el almacenaje y modificar algún detalle decorativo.

Antes y después: una zona de lavado divertida y muy bien organizada

Las claves del éxito están en la planificación, el aprovechamiento del espacio, la elección de complementos de almacenaje con la forma y el tamaño adecuados en cada caso y el uso de colores claros para ganar luminosidad y aparente amplitud.

Laundry After5 Curbly

Laundry After5 Curbly

En los espacios pequeños es fundamental medir muy bien y buscar los muebles que se adapten a esas medidas o incluso encargarlos de forma personalizada para que encajen en el hueco destinado a ellos optimizando el aprovechamiento de la habitación en todos los sentidos.

¿Qué os parece el resultado después de los cambios?

Vía | Curbly

Temas