1 millón de viajeros han contraído matrimonio en viviendas de la plataforma Airbnb. Descubre algunas de ellas

0
339

Se dice que el amor se encuentra en los lugares más inesperados. Y no es ningún tópico. En el mundo hay cientos de lugares para celebrar el amor. Y muchos de ellos, están en la plataforma Airbnb.

Desde el 2008, alrededor de un millón de huéspedes han celebrado su enlace en alojamientos anunciados en esta popular plataforma de alquiler de viviendas turísticas.

Alojarse en el Rockefeller Center de Nueva York ya es posible

Porque al igual que miles de personas utilizan esta plataforma para alojarse en sus viajes y escapadas a lo largo y ancho del mundo, también hay muchas parejas que utilizan Airbnb para reservar alojamiento para ellos mismos y sus invitados durante su día especial para celebrar una boda de destino.

Boda Urbanita Chandigarh India

Boda Urbanita Chandigarh India

De hecho, durante todo el año pasado, las listas de alojamientos más deseos elaboradas por usuarios de la plataforma cuyo título incluía la palabra “boda” han aumentado un 50%, hasta alcanzar un total de 700.000. Si estáis decididos a planear una boda en el extranjero, escoger un destino puede ser abrumador.

Así que para inspirarte (y ayudarte) en la búsqueda de un espacio único y sorprendente para celebrar la ceremonia, aquí tenéis algunos de los destinos para bodas que son tendencia, ilustrados con algunos de los alojamientos más frecuentemente añadidos a las listas de viviendas más deseadas de Airbnb.

Boda aventurera

Boda Aventurera Utah Estados Unidos

Boda Aventurera Utah Estados Unidos

Destinos hay tantos como parejas. Cada una, busca el escenario ideal para celebrar ese día tan importante. Mientras que para algunos, una playa puede ser el lugar ideal para darse el sí quiero, hay parejas que prefieren un destino más emocionante.

Boda Aventurera San Carlos De Bariloche Argentina

Boda Aventurera San Carlos De Bariloche Argentina

Los destinos para bodas más “aventureras” enumeradas a continuación incluyen vistas a montañas majestuosas, cascadas sorprendentes y piscinas termales naturales: perfectos para un matrimonio lleno de acción.

Boda Aventurera Saint John Canada

Boda Aventurera Saint John Canada

Por si os apetece organizar una boda aventurera, en este enlace podrás descubrir algunos ejemplos de alojamientos para bodas aventureras anunciados en Saint John (Canadá), Moab (Utah, Estados Unidos), Hammer Springs (Nueva Zelanda), San Carlos de Bariloche (Argentina) y Leutasch (Alemania).

Boda urbanita

Boda Urbanita Zagreb Croacia

Boda Urbanita Zagreb Croacia

Las ciudades, y sobre todo las grandes urbes, tienen un atractivo especial para muchos. Y si tú y tu pareja queréis celebrar el amor en una metrópolis con una arquitectura vibrante, una gastronomía increíble, una vida nocturna vibrante y múltiples rincones para sorprender a tus invitados, las propuestas son múltiples.

Boda Urbanita Sofia Bulgaria

Boda Urbanita Sofia Bulgaria

Por si os apetece inspiraros, aquí tenéis algunos ejemplos de alojamientos perfectos para bodas urbanitas que podemos encontrar en Sofía (Bulgaria), Montevideo (Uruguay), Panchkula (India), Zagreb (Croacia) y Daegu (Corea del Sur).

Boda playera

Boda Playera Kalkan Turquia

Boda Playera Kalkan Turquia

¿Quién no ha soñado en alguna ocasión con una boda marinera, a la orilla del mar? Los destinos de playa quizás puedan ser desestimados en un primer momento en favor de lugares más tropicales.

Boda Playera Herceg Novi Montenegro

Boda Playera Herceg Novi Montenegro

Pero son lugares perfectos para celebrar una ceremonia llena de relax y de olor a mar. Además de aguas turquesas, estas ciudades costeras tienen mucho que ofrecer a los novios y a sus invitados.

Boda Playera Itapema Brasil

Boda Playera Itapema Brasil

Desde los eclécticos vendedores callejeros de Itapema, hasta los rincones surferos en Merimbula, Australia. Si crees que una boda playera es tu opción, aquí te dejamos una selección de alojamientos ideales para bodas playeras situados en Castellón (España), Kalkan (Turquía), Herceg Novi (Montenegro), Merimbula (Australia) y Itapema (Brasil).

27 ideas inspiradoras para organizar una boda tropical

Boda remota

Boda Remota Terlingua Texas

Boda Remota Terlingua Texas

Si estáis hartos de la vida que lleváis y del estrés del día a día, lo mejor es desconectar y escapar de la ciudad. Cada vez son más las parejas que se apuntan a esta tendencia para celebrar una boda remota a miles de kilómetros de distancia.

Boda Remota Nuevo Mexico

Boda Remota Nuevo Mexico

Muchos de los destinos que son tendencia y que se están imponiendo se encuentran en lugares perdidos, dispersos entre colinas y campos, al borde del desierto, en parques nacionales, entre altas montañas…

Boda Remota Waiouru Nueva Zelanda

Boda Remota Waiouru Nueva Zelanda

Si te está picando el gusanillo con todo esto que te estamos contando, aquí te dejamos una selección de alojamientos para celebrar una boda remota en destinos como Waiouru (Nueva Zelanda), Sopot (Polonia), Terlingua (Texas, Estados Unidos), Hengchun (Taiwán) y Red River (Nuevo México, Estados Unidos).

Boda cultural

Boda Cultural Yogyakarta Indonesia

Boda Cultural Yogyakarta Indonesia

Las bodas culturales también son tendencia en estos momentos. Bodas de parejas que desean celebrar su amor con una inmersión cultural en lugares que llaman la atención por su riqueza en arte o por los siglos de historia que cargan a sus espaldas.

Boda Cultural Skopje Macedonia

Boda Cultural Skopje Macedonia

Lugares tan recomendables como la ciudad portuaria bizantina y de influencia morisca de Tánger, Marruecos, hasta los palacios reales ornamentados y los pabellones javaneses de Yogyakarta, Indonesia.

Boda Cultural Saint Jean De Luz Francia

Boda Cultural Saint Jean De Luz Francia

Lugares en los que podemos encontrar alojamientos para bodas culturales anunciados en Yogyakarta (Indonesia), Saint-Jean-De-Luz (Francia), Skopje (Macedonia), Tánger (Marruecos) y Korčula (Croacia).

Boda Cultural Croacia

Boda Cultural Croacia

¿Y tú? ¿Ya tienes claro dónde y cómo quieres que sea tu boda?

Más información | Airbnb