Débora Bello compartió una inesperada foto con Nico Riera en la nieve, en medio de rumores de romance

0
135

La modelo y el actor se encontraron en Aspen; viven jornadas a pura diversión y sky en lo que sería el comienzo de un intenso amor.

Tras 17 años de amor, Débora Bello y Diego Torres se separaron. La expareja decidió mantener un gran hermetismo al respecto, pero confirmaron que si bien decidieron ponerle punto final a su relación amorosa, mantienen un gran vínculo por el bienestar de su hija, Nina (9). Las redes sociales se volvieron un fiel reflejo de la nueva vida de la modelo, que ahora se encuentra de vacaciones en Aspen junto a un grupo de amigos. Y, en medio de rumores de romance con Nicolás “Tacho” Riera, sorprendió a todos con una foto.

Como en otras ocasiones, la observación detallada de las fotos publicadas en redes sociales pueden brindar más información de lo que los protagonistas creen. En este caso, Débora Bello mostró en Instagram que se encontraba en Aspen Snowmass, de vacaciones. Por su parte, el ex Casi Ángeles publicó imágenes en el mismo sitio y esto sirvió para aumentar aún más los rumores de romance.

“En la primera cita él la lleva a un hostel. Ella parece que muere de amor y, a partir de ahí, empieza toda esta relación que contamos y que ahora ya tienen fecha de luna de miel”, contó Rodrigo Lussich en Socios del espectáculos (eltrece) al hablar de los supuestos comienzos del romance. Al parecer, también tendrían planeado un viaje solos el 17 de mayo a Costa Rica.

Ahora, a esa versión se le suma una imagen que los muestra juntos en la nieve, rodeado de un grupo de amigos. Débora puso fin a las especulaciones y publicó una foto en la que ella aparece en primer plano, y detrás hay cinco personas. La reconocida influencer Victoria “Juariu” Braier detectó que quien aparece en el fondo de la postal es nada menos que Riera.

“Winter wonderland (Las maravillas del invierno)”, escribió la expareja de Diego Torres en la imagen, y arrobó a quienes aparecen en la foto, incluido el actor. Por supuesto que los protagonistas no hicieron referencia al respecto.

Al igual que la modelo, el actor atravesó un ruptura amorosa hace poco tiempo. De novio durante dos años con Giulia Gabettca, habían apostado a la convivencia durante la pandemia. “La pasamos muy bien y estamos dejando el lugar donde vamos a vivir juntos de la forma que queremos, ya falta poco y nos mudamos. Ella es actriz, yo no quería una novia actriz pero bueno me conquistó. La convivencia es una apuesta que vamos a vivir y ver que pasa”, expresó en ese entonces durante su paso por PH, podemos hablar (Telefe).

Sin embargo, pese a sus planes, de a poco comenzaron a mostrarse menos juntos en las redes sociales y sus seguidores sospecharon que podría haber una crisis de pareja. Esto fue confirmado meses después.