David Fincher repite con el guionista de ‘Seven’ en una película para Netflix en la que quiere a Michael Fassbender como asesino

0
243

David Fincher no ha querido esperar más para decidir que su siguiente película será ‘The Killer’, adaptación de un cómic francés de Alexis Nolent que ya quiso llevar a la gran pantalla en 2007 con Brad Pitt como protagonista. El proyecto no prosperó entonces, pero todo apunta a que ahora sí saldrá adelante.

Un asesino en crisis

‘The Killer’ cuenta la historia de un asesino a sangre fría que tiene una crisis psicológica en un mundo sin ningún tipo de brújula moral, ya que empieza a tener conciencia pero no puede dejar de usar sus particulares habilidades. Para el papel protagonista se quiere a Michael Fassbender, pero el acuerdo no está ni mucho menos cerrado según concreta Deadline.

Todas las películas de David Fincher ordenadas de peor a mejor

La película sería además su reencuentro con Andrew Kevin Walker, guionista de la aclamada ‘Seven’ que no había vuelto a colaborar con el cineasta en todo este tiempo. En su haber también encontramos títulos como ‘Asesinato en 8 mm’ o ‘Sleepy Hollow’.

Recordemos que Fincher tiene un contrato de exclusividad con Netflix que se extiende hasta 2024 y que dejó claro que había quedado agotado tras la segunda temporada de ‘Mindhunter’ y que probablemente nunca haya tercera, así que bienvenido sea este nuevo proyecto tan poco después del estreno de ‘Mank’.