Damos un toque de sabor y aroma a nuestras mañanas con esta cafetera DeLonghi rebajada en Amazon

0
34

Por que no siempre nos podemos despertar con la energía a tope y a veces simplemente necesitamos un empujoncito para espabilarlos, y ¿Qué mejor que con un buen café?

Uno que podrás preparar con esta cafetera DeLonghi superautomática que esta ahora rebajada por solo 299,00 euros de los 520,00 euros que suele costar, es decir te ahorras 221 euros en total.

De'Longhi Magnifica S ECAM11.112.B, Cafetera Superautomática con Boquilla para Leche, Cafetera Espresso del Grano a la Taza con 2 Recetas One-Touch, Panel de Control Soft-Touch, 1450W, Negro

De’Longhi Magnifica S ECAM11.112.B, Cafetera Superautomática con Boquilla para Leche, Cafetera Espresso del Grano a la Taza con 2 Recetas One-Touch, Panel de Control Soft-Touch, 1450W, Negro

Comprar cafetera DeLonghi superautomática al mejor precio

Una de las mejores cualidades de esta cafetera superautomática es que muele los granos de café frescos justo antes de usarlos, lo que significa que el café espresso o de cualquier otro tipo, que tomemos será recién molido, aprovechando todo su sabor y aroma. El recipiente para granos es de 250gr.

Su molinillo tiene varios niveles de ajuste, además de ser cónico de acero y calibrado con absoluta precisión para sacar lo mejor de los granos. La cafetera DeLonghi molerá la cantidad exacta de granos de café que vaya a usar evitando así el desperdicio.

De Longhi Magnifica S Ecam11 112 B Cafetera Superautomatica

De Longhi Magnifica S Ecam11 112 B Cafetera Superautomatica

El sistema de control de temperatura Thermoblock de la cafetera DeLonghi prepara el café a una temperatura óptima para cada taza, calentando solo el agua necesaria para cada bebida, garantizando así el máximo sabor y que el café no quede aguado.

Gracias a su espumador manual podrás calentar la leche para preparar un café con leche suave o bebidas a base de espuma de leche como el cappuccino; y todo con tu variedad de leche preferida.

Limpiar esta cafetera superautomática es muy fácil ya que sus componentes extraíbles pueden lavarse en el lavavajillas con facilidad y la carcasa y cuerpo de la cafetera se pueden limpiar con un trapo húmedo.

Más ofertas

Si te haces de

Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como

Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Fotos | Amazon, Engin Akyurt (Pexels)

En DAP Selección | PcComponentes baja el precio de la nevera minibar con la que tendremos nuestras bebidas bien frías y a mano

En DAP | Cincinnati chili: la gochísima receta típica de Ohio que incluye queso, espaguetis, carne, galletitas saladas y hasta chocolate