Cuatro temporadas y una película: ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’ anuncia su despedida

0
491

El estreno de ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’ fue un soplo de aire fresco para los amantes de las sitcoms, pero con el paso de las temporadas ha ido perdiendo parte de su encanto. Parece que sus responsables y Netflix eran conscientes de ello y han decidido poner final a la serie al final de su cuarta temporada. Sin embargo, esa podría no ser la última aventura del personaje interpretado por Ellie Kemper, pues la compañía ya negocia la realización de una película.

Netflix está actualmente en charlas con Universal para que la película de ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’ sea una realidad con la que ponerle punto y final de forma definitiva. Recordemos que la cuarta temporada de la serie llega a Netflix este próximo 30 de mayo, pero lo hará dividida en dos tandas diferentes, por lo que aún se desconoce cuándo podremos ver el episodio final de la serie.

[embedded content]

Lo que sí parece claro es que el último capítulo de la cuarta temporada no debe ser un cierre convincente para la serie y que por eso Netflix ha querido darle una despedida a la altura a una serie que ha sido muy importante para la compañía. Inicialmente estaba previsto que NBC emitiese ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’, pero el canal decidió prescindir de ella y en Netflix no dudaron en abalanzarse sobre ella, renovándola de forma automática por una segunda temporada.

Con ese movimiento, Netflix marcaba territorio en el terreno de las sitcoms al hacerse con el nuevo trabajo de Tina Fey tras la aclamada ’30 Rock’. En la probable película volverían a contar con ella, ya que Fey y Robert Carlock, co-creador de ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’, escriban el guion. Esperemos que no surjan problemas con Universal, productora de la serie, y la película se haga realidad.

Vía | Deadline

Temas