Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan el sexo de sus mellizos a través de Instagram

0
259

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan el sexo de sus mellizos a través de Instagram

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez nos anunciaban el pasado 28 de octubre que estaban embarazados. Más concretamente, embarazadísimos porque están esperando mellizos. Los babys ya llevan tres meses en el todo incluido de la barriguita de Georgina y sus papis ya han revelado el sexo de sus nuevos retoños.

A través de Instagram, que es la nueva forma de dar un comunicado oficial en términos millenial. La parejita más top del momento ha publicado un vídeo super cuqui con las buenas nuevas. En el mismo, aparecen todos los miembros del clan Ronaldo-Rodríguez: Cristiano Jr., Alana Martina, Eva María y Mateo.

window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; _JS_MODULES.instagram = true;

Llegó el momento, con más expectación que una hoguera de confrontación en ‘La Isla De Las Tentaciones‘, los hijos del futbolista y la modelo procedían a soltar el bombazo (o golazo). Dos de los churumbeles sujetaban los globos (uno por cada mellizo y con el color del sexo del bebé en su interior) y los churumbeles restantes, alfiler en mano, explotaban los mismos con curiosidad e ilusión.

Todo decorado con un discretito ambiente navideño que, aunque no tenemos pruebas (y tampoco dudas), no se puede adquirir en los catálogos de Ikea.

Por fin se procede a la explosión (de los globos). Cristiano y Georgina están esperando un niño y una niña. Los chiquillos se mostraban muy contentos al saber el género de sus nuevos hermanitos. Eso sí, esperamos que les dure la felicidad cuando se enteren que, estas nuevas incorporaciones a la family, les van a quitar un pedacito importante de la herencia.

window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; _JS_MODULES.instagram = true;

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan el sexo de sus mellizos a través de Instagram fue publicada originalmente en Poprosa por Pablo Naranjo .