COVID-19: INSCRIPCIÓN PARA VACUNACIÓN

0
200

Please enter banners and links.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba anunció los canales de inscripción para la vacunación contra el Coronavirus.

A continuación te dejamos los pasos a seguir.

🔹 Inscripción: se realiza únicamente a través del sitio web https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar/ o telefónicamente al 📞 0800 122 1444 opción 4.

En #RíoCuarto, quienes no tengan acceso a Internet, pueden utilizar las computadoras disponibles en el #PuntoDigital en la Herradura del Andino de lunes a viernes de 8:30 a 12:30.

🔹 Proceso de vacunación

En la ciudad se comenzará a vacunar a los mayores de 70 años y se finalizará con el personal de salud público y privado. El Ministerio de Salud de la Provincia es el encargado del envío de dosis y la asignación de los turnos a través de #CiudadanoDigital o correo electrónico registrado, donde se les indicará hora y lugar de vacunación cuando la vacuna se encuentre disponible.

⚠Importante: No se vacunará a ningún ciudadano sin turno previo. Solicitamos no acercarse a los centros de vacunación. ❌

En tanto ayer martes se detectaron 50 nuevos casos y una muerte por coronavirus en Río Cuarto.

Además, confirmaron 827 casos nuevos de Covid-19 en la provincia de Córdoba y seis fallecimientos por esta causa. El nivel de ocupación de camas críticas para adultos Covid-19 es de 19,6% y con asistencia respiratoria mecánica es de 15,3%.