Covid-19. El San Roque reinició sus actividades habituales

0
222

Tras permanecer con sus puertas cerradas por la detección de un caso de coronavirus en la Unidad de Terapia Intensiva, el sanatorio San Roque reinició sus actividades habituales a partir de este martes. En un comunicado informó que todo el personal y plantel médico hisopado arrojó resultado negativo.

El pasado 15 de julio las autoridades del establecimiento privado de salud informaron sobre el cese de la actividad debido a la aparición de un paciente con Covid-19. En una conferencia de prensa las autoridades del COE Regional brindaron informaron al respecto para señalar las razones sanitarias que obligaban a esta decisión.

Luego de casi 1 semana sin atención, el sanatorio reabrió sus puertas con las condiciones de seguridad e higiene sugeridas para evitar contagios.

A través de un comunicado indicaron que «reiniciara sus actividades habituales a partir del día 21 de Julio de 2020 luego de haber realizado la desinfección de las instalaciones y el testeo para COVID-19 de todo el personal y plantel médico el cual dio resultado negativo».