[Copa Argentina] Argentinos vs. Defensa y Justicia: cómo ver el partido en vivo y online

0
414

Argentinos Juniors jugará este domingo frente a Defensa y Justicia en los dieciseisavos de final de la Copa Argentina 2018, en un partido que se jugará a partir de las 19:10 en el estadio Julio Humberto Grondona (cancha de Arsenal) y tendrá el arbitraje de Silvio Trucco.

Argentinos Juniors tendrá su primera presentación oficial en la temporada y el entrenador Alfredo Berti aún no dio a conocer a los once titulares, pero se estima que colocaría un equipo similar al que disputó los amistosos de pretemporada.

El técnico no confirmó aún si Leonardo Pisculichi será de la partida desde el arranque o si jugará Damián Batallini mientras que se estima que la dupla de ataque será integrada por dos de los refuerzos: Raúl Bobadilla y Junior Benítez.

Defensa y Justicia viene de perder en la altura de Quito por 1 a 0 frente a El Nacional de Ecuador, pero logró clasificarse a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana donde se enfrentará a Banfield.

Cómo verlo

El partido se podrá ver en vivo y en directo a través de TyC Sports / TyC Sports Play.

Una opción que eligen muchos que no tienen televisión por cable o satélite es verlo online y en vivo en A Puro Gol, (en el último video al empezar el partido) o también en televisionparatodos.tv

Además muchos acuden al sitio golesespana (último video al empezar el partido), futbollibre.online o a los links que ofrece el sitio Roja Directa, en este último caso teniendo que cerrar las ventanas de publicidad.

Probables formaciones

Newell’s: Nelson Ibáñez; Alan Luque, Fabricio Fontanini, Stefano Callegari, Leonel Ferroni; Joel Amoroso, Braian Rivero, Hernán Bernardello, Héctor Fértoli; Víctor Figueroa y Lisandro Cabrera. DT: Omar De Felippe.

Defensores Unidos: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alejandro Kruchowski, Arturo Ordano; Héctor Echagüe, Rodrigo Basualdo, Emmanuel Cáceres; Sebastián Contreras; Javier Velázquez y Andrés Franzoia. DT: Darío Lema.

Estadio: Eva Perón

Árbitro: Jorge Baliño

Hora: 17.05