COOPERATIVA Y MUTUAL ABRIRÁN PARA TRÁMITES IMPOSTERGABLES

0
255

Publicado el 03 abril 2020 por admin

Ante las nuevas medidas dispuestas por el gobierno nacional, la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos y el Servicio de Ayuda Económica de la Sociedad Cosmopolita, resolvieron atender al público la próxima semana, para operaciones específicas, que sean sólo de carácter impostergable. Los vencimientos de servicios se trasladan al mes siguiente, y se eliminan los cortes y recargos.

Ampliando la información se destacó que la atención al público se concretará en el horario de 9 a 12, del lunes 6 al jueves 9 de abril.

Las operaciones que se podrán realizar, siempre y cuando resulten de carácter impostergable, serán las siguientes:

  • Extracciones y depósitos en caja de ahorro y depósitos a término.
  • Cobro de servicios de la entidad: agua, cable, telefonía celular, dibox, internet, subsidio de sepelio y ayudas económicas.

ES IMPORTANTE DESTACAR QUE NO SE COBRARÁN RECARGOS NI SE CORTARÁN NINGUNO DE LOS SERVICIOS MENCIONADOS, NI POR FALTA DE PAGO NI POR PAGO FUERA DE LAS FECHAS DE VENCIMIENTO DE MARZO O ABRIL.

TODOS LOS VENCIMIENTOS SE TRASLADAN AL MES DE MAYO.

Otros datos importantes:

Las facturas de servicios de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos se distribuirán en los domicilios el día lunes, con autorización municipal.

El servicio de Pago Fácil no funcionará hasta nuevo aviso.

La Oficina de Turismo sólo atenderá consultas on line.

La oficina de La Gran Promoción atenderá en los mismos días y horarios, para el cobro de cuotas y la atención a promotores.

Cooperativa y Mutual solicitan a la población que sólo se acerque a sus oficinas por motivos impostergables.

La continuidad del funcionamiento de los servicios depende directamente de la salud del personal. Cuidémonos entre todos.