Continúan las historias en VACAciones.

0
351

Jesús María. Pasó la primera semana de vacaciones con un balance más que positivo para el Festival.

La Feria de Juegos y Arte del domingo convocó a decenas de vecinos que disfrutaron de juegos, teatro en miniatura e intervenciones de circo callejeras, frente al espacio Pico de tinta.

Además, los más pequeños pasearon en “Vaca”, la mascota del festival.

Ayer arrancaron nuevamente las actividades con el Laboratorio de Arte y Juego antes de cada espectáculo -a las 15- y funciones en los barrios.

En la sala de Pico de Tinta, a las 17, hoy se presenta “Molestio y sus enojos”, de la Cía Teatro de la Pandora.

Molestio nació y creció ávido de amor, pero no lo obtuvo; necesitó brazos que lo acunen, pero se encontró con distancias; palabras que le nombren verdades, pero escucho silencios y mentiras; ternura hasta el empacho, pero recibió retos y dureza.

Hoy, Molestio es un hombre adulto, se enoja con la lluvia porque llueve, con la lluvia porque no llueve, con la gallina porque cacarea o porque no cacarea.

En realidad, se enoja y odia todo.

Molestio está molesto, muy molesto.

“Molestio y sus enojos” invita al público a realizar un pequeño viaje al interior, convida un espejo de las propias experiencias infantiles y adultas con las del personaje; a entramar sensaciones y recuerdos, igual que el telar hace con la lana.

Fanton Circo

 
 En los barrios.

A las 15, el Festival Infantil se trasladará a la canchita de B° Los Nogales. Allí habrá circo y música con el Fanton Circo.

18-07-2018