CONTINÚA LA ENTREGA DE SUBSIDIOS A INSTITUCIONES DEPORTIVAS DEL INTERIOR

0
234

Please enter banners and links.

Continúa la entrega de subsidios a instituciones deportivas del interior provincial

·   Se trata del beneficio instrumentado por el Gobierno de Córdoba, a través de la Agencia             Córdoba Deportes.

· Las 14 entidades que recibieron esta ayuda económica pertenecen a localidades del                  departamento Río Cuarto

El pasado martes, el delegado de la Agencia Córdoba DeportesJoaquín De Haes, quien estuvo acompañado por los legisladores provinciales Leandro CarpinteroMilena Rosso, y la delegada para el sur del Ministerio de Desarrollo Social, Adriana Oviedo, visitaron distintas localidades del departamento Río Cuarto, para continuar con la entrega de subsidios correspondientes al Programa de Asistencia Económica a Clubes.

En esta oportunidad, son 14 las instituciones deportivas beneficiarias, que se suman a las 9 del Gran Río Cuarto alcanzadas por estas ayudas económicas, actividad que se llevó a cabo el pasado lunes. Las mismas sirven para acompañar a los clubes en esta difícil situación, producto de la parálisis de las actividades por la pandemia de coronavirus y el consecuente decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Se trata del subsidio no reintegrable de $ 40.000, por única vez, destinado al pago de obligaciones corrientes que tengan los clubes, a fin de facilitar la continuidad de su funcionamiento institucional.

Los clubes que percibieron esta ayuda son:

Club Atlético y Social San Lorenzo (Bulnes).

Club Atlético Adelia María.

Club Deportivo Municipal (Adelia María).

Club Atlético Talleres de Berrotarán.

Belgrano Football Club (Berrotarán).

Club Atlético Sampacho.

Sporting Club Deportivo y Cultural (Sampacho).

Club Asociación Tiro, Pesca y Caza (Sampacho).

Club Recreativo Confraternidad (Sampacho).

Club Atlético Belgrano (Vicuña Mackenna).

Club Velocidad (Vicuña Mackenna).

Club Sportivo Sarmiento (Chaján).

Club Atlético Confraternidad (Monte de los Gauchos).

Club Atlético San Basilio.

Cabe destacar que estas instituciones podrán destinar este subsidio al pago de sueldos de personas en relación de dependencia laboral con el club, pago de servicios de energía eléctrica, gas o agua, pago a monotributistas que presten servicios de manera habitual para la institución, en especial profesores de disciplinas deportivas o también a obligaciones derivadas del mantenimiento de la infraestructura deportiva o instalaciones esenciales del club.