Confirmado lo que toda España sabía: Arón Piper y Jessica Goicoechea publican su primera foto juntos (y revueltos) en Instagram

0
279

Confirmado lo que toda España sabía: Arón Piper y Jessica Goicoechea publican su primera foto juntos (y revueltos) en Instagram

¡Bombazo para este viernes caluroso! Aunque todo el planeta conocía el romance, jamás habíamos visto una imagen de Arón Piper y Jessica Goicoechea juntos. Era un secreto a voces, todo ‘quisqui’ sabía que el buenorro de ‘Élite’ estaba enrollado con la buenorra de Instagram, y hoy lo hemos confirmado.

Aron Piper

Aron Piper desatando la locura en Instagram

La influencer más sexy de todos los tiempos se ha atrevido a hacer lo que nadie imaginaba: ha publicado una foto en la que su culo o sus ‘boobies’ no son las protagonistas. Milagrosamente, la muchacha ha dejado a un lado el postureo en ropa interior para confirmar su relación con Arón Piper, el chavalote más deseado del país.

Jessica Goicoechea

Jessica Goicoechea luce tipazo en ‘Instagram’

Chicas, sorry, el actor de ‘Élite’ está oficialmente pillado. Jessica Goicoechea ha publicado una imagen junto a su churri en la que ambos aparecen frente al espejo, observando la belleza que desprenden, embelesados por sus propios cuerpos de infarto. No, no intentes sacarles un fallo, es imposible.

Jessica Goicoechea y Aron Piper

Jessica Goicoechea y Aron Piper publican su primera foto juntos – Instagram

Aunque desconocemos los detalles de su relación, podemos confirma que Arón Piper y Jessica Goicoechea hacen tucu-tucu. Que sí, que ya lo sabíamos, pero esta imagen lo evidencia. Chica, que pareja de guapos, esta peña te destroza la autoestima.


La noticia Confirmado lo que toda España sabía: Arón Piper y Jessica Goicoechea publican su primera foto juntos (y revueltos) en Instagram fue publicada originalmente en Poprosa por Carlos Pérez .