Con su “gira incandescente”, El Plan de la Mariposa llega este Sábado a San Francisco

0
43

El Plan de la Mariposa, banda oriunda de Necochea, viene de una gira programada muy extensa por buena parte de la Argentina, donde está incluida San Francisco. En la ciudad harán su función el próximo Sábado 3 de Septiembre y todavía pueden adquirirse las entradas para el show. La banda liderada por los hermanos Andersen también viajarán con su “Gira Incandescente”, por el exterior como en España a Barcelona, Valencia y Madrid, también a Ciudad de México (México), Montevideo (Uruguay) y Santiago (Chile).

El grupo está integrado por Sebastián Andersen en voz, Camila Andersen en voz, Valentín Andersen en guitarras y voz, Máximo Andersen en teclado, Santiago Andersen en violín, Andrés Nör en bajo y Julián Ropero en batería.

Las entradas para este Sábado aún se encuentran a la venta en la web de “elvisentradas” o en los distintos puntos de ventas: Las Cañitas, Disquería Tokoa  y maxikiosco El Busca.

Recientemente, la banda lanzó “Viaje de Transformación”, según sus propias palabras “Un trance de rap rock”. El tema, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, sorprende por el sincretismo de su composición, que lo convierte en una canción/ritual donde lo sagrado y lo pagano entran en diálogo. Este lanzamiento llega acompañado de un videoclip en un tono irónico por momentos algo bizarro, en el que los hermanos Andersen encarnan a predicadores religiosos y Camila Andersen aparece transformada en una auténtica deidad que canta desde un cielo de fantasía.

[embedded content]