Cómo ir a ver a Ciro en Qatar

0
24

La música tiene su lugar en Qatar, por supuesto. Y entonces cómo no va a aparecer Ciro. Así como dejó su marca con un recital inolvidable en Moscú durante la Copa del Mundo pasada, ahora llega el momento de acompañar a la Selección con un recital en Doha. ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Cuándo? Anotá y prendete.

Se hace en Katara

El recital será en el Anfiteatro de Katara, situado en el Katara Cultural Village. Es un pequeño pueblo creado entre West Bay y la Perla de Doha. Se trata de unas instalaciones centradas en el arte que incluyen diversas galerías de arte, cines, un anfiteatro para disfrutar de la música y el teatro al aire libre y diversas instalaciones donde se celebran eventos. Es una buena ocasión para ir temprano al recital y conocer este lugar tan especial.

Además, hay una gran variedad de restaurantes y opciones para comer. En el paseo marítimo se puede disfrutar también de puestos de comida, mercadillos y la posibilidad de disfrutar en la playa. Una gran oferta cultural y de ocio que convierte esta pequeña villa, unión entre tradición y modernidad, en uno de los lugares a visitar en Doha.

Será el domingo 27

Se abrirán las puertas a las 15:30 hs del domingo 27 y el show dará comienzo a las 17 puntual (horario del atardecer y anochecer en Qatar). Desde la producción (Tije Travel y 300 Producciones) se recomienda ir con antelación ya que las distancias dentro de la ciudad son largas.

Cómo conseguir entradas

Las anticipadas limitadas están a la venta en fiestaargentinaqatar.com, en caso de haber remanente se venderá en puerta. Habrá venta de camisetas de futbol especiales del concierto.

Qatar – 25-11-2022

El último recital de Ciro en Vélez

Cómo llegar al anfiteatro

Se recomienda ir en transporte público para evitar el tránsito y llevar ya marcada en Google Maps la ubicación del Anfiteatro. La estación de metro es Katara, de la línea roja (misma línea que lleva al Lusail Stadium). Quienes ya fueron a los partidos de Argentina, deberán hacer el mismo camino pero bajando tres estaciones antes. Al salir de la estación, habrá voluntarios indicando la dirección del Katara Cultural Village. Una vez que se ingresa al Village, el Anfiteatro se encuentra visible a 100 metros de distancia.

Cómo será el recital

Ciro viene de llenar el Estadio de Vélez por cuarta vez en su carrera. Se trató del quinto estadio en la trayectoria de Los Persas (dos Ferros, dos Vélez y el recordado River de 2018). Si bien el show será rockero como de costumbre, viene de lanzar “Sueños (Un Viaje en El Tiempo), un disco con versiones sinfónicas repasando sus más de 30 años de historia. A fin de año hará tres Luna Park presentando este disco, también con segmento rockero. El año que viene comenzará como de costumbre en el Polideportivo de Mar del Plata.